VIACOM WEB
ECCHO RIGHTS WEB

Eccho Rights pre-vendió “Honour” al servicio de streaming alemán TVNow

La distribuidora concretó la pre-venta de la serie a Mediengruppe RTL Deutschland (RTL Alemania), que adquirió el título para su nuevo servicio de streaming, justo antes de su lanzamiento internacional en MIPTV.

Comparte esta nota:

Eccho Rights anunció la pre-venta de “Honour” a Mediengruppe RTL Deutschland (RTL Alemania), justo antes de su lanzamiento internacional en el MIPTV de esta semana. La compañía adquirió el título para su nuevo servicio de streaming TVNow.

El thriller sueco es producido por Bigster para Nordic Entertainment Group (NENT Group), el hogar del servicio de streaming nórdico Viaplay. La serie ya se vendió previamente a la emisora pública belga VRT antes de su estreno pan-nórdico en Viaplay, programado para los próximos meses.

“Con TVNow recientemente lanzamos un nuevo servicio stand-alone y completo para el mercado masivo, para entretener, informar y trasladar a la gente a toda Alemania. Hemos seguido de cerca el desarrollo de este proyecto y estamos muy entusiasmados con los temas, el estilo de la producción y la versión refrescante de un thriller nórdico que complementa idealmente la variedad de programas de alta calidad que TVNow tiene para ofrecer”, comentó Moritz Pohl, Head of VOD Content de Mediengruppe RTL Deutschland.

Defender a las víctimas de la injusticia es más que un trabajo para los cuatro socios del bufete sueco Heder. Pero, ¿puede la verdad salir a la luz cuando son los propios abogados los que esconden el secreto más oscuro de todos? Esa es la historia que plantea “Honour”, protagonizada por Alexandra Rapaport, Anja Lundqvist, Julia Dufvenius y Eva Röse, y creada por Rapaport, Lundqvist y Dufvenius junto a Sofia Helin.

“Alemania es un mercado clave para el drama nórdico. Sin embargo, con un gran aumento en las producciones de calidad provenientes de toda la región, la competencia es feroz y una serie debe diferenciarse del tradicional noir que ha tenido tanto éxito en los últimos años. ‘Honour’ combina elementos de drama criminal con calidez, humor y una perspectiva femenina única que creo que muchos compradores han estado anhelando”, expresó Nicola Söderlund, Managing Partner de Eccho Rights.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB