NHK WEB
AZTECA WEB

“Hollywoods Stories” de Prime Entertainment viaja a Eslovenia

La emisora Pro Plus adquirió el exitoso título que revela los secretos mejor guardados de Hollywood y los conocidos escándalos del mundo del espectáculo. Cada episodio cubre trascendentales temas como el escándalo de Harvey Weinstein y el movimiento #Metoo.

Comparte esta nota:
“Hollywoods Stories”

Pro Plus, la emisora líder en Eslovenia, adquirió la nueva producción de Prime Entertainment Group, “Hollywoods Stories” (13×26’) la cual revela los secretos mejor guardados de Hollywood y los conocidos escándalos del mundo del espectáculo.

Alexandra Marguerite, Jefa de ventas de Prime Entertainment Group comentó: “Es una gran satisfacción trabajar nuevamente con Pro Plus, firmamos nuestro primer acuerdo en 2011 por nuestro título “Close Up” y ahora adquirieron ‘Hollywoods Stories’ y esperamos que pronto se anuncien muchos nuevos acuerdos por esta serie”.

Cada episodio la serie de “Hollywoods Stories” cubre temas trascendentales como el escándalo de Harvey Weinstein y el movimiento #Metoo, las muertes misteriosas de celebridades, las caídas más locas, el estilo de vida insano de los ricos y famosos y todas las historias que los espectadores desean saber. Con excelente material de archivo, entrevistas exclusivas y escenas de recreadas,  “Hollywoods Stories” revive los mejores y más escandalosos momentos de la historia de Hollywood.

Pro Plus es una de las emisoras líderes en Eslovenia y actualmente opera varios canales comerciales de televisión, incluido Pop TV, que es uno de los canales más vistos en el territorio que transmite programas de entretenimiento y noticias. Otros canales incluyen Kanal A, el segundo canal más visto en Eslovenia, Brio y Kino entre otros.

Prime Entertaiment Group es un destacado productor de contenido relacionado con el cine. Sus shows incluyen retratos de celebridades, noticias de Hollywood, grandes directores de Hollywood, Detrás de escenas y muchos más programas de alta calidad que son elogiados en el mercado audiovisual. Hoy trabajan con algunos de los players más reconocidos del mundo, como HBO, AMC Networks, NBC Unversal, Sony AXN, ABS-CBN, Netflix, Sky, Turner, Bein, Canal+ y muchos más.

Comparte esta nota:
ANDINA LINK WEB