NHK WEB
AZTECA WEB

“Hold My Hand” encuentra su primera pantalla en América Latina

La distribuidora Mistco anunció que su serie dramática turca fue vendida a la cadena Imagen Televisión, de México, que se convierte así en la primera pantalla latinoamericana para este programa.

Comparte esta nota:

La distribuidora Mistco anunció que su serie dramática “Hold My Hand” fue vendida a Imagen Televisión, de México, que se convierte así en la primera pantalla latinoamericana para este programa. En total, “Hold My Hand” ya fue licenciada en más de 15 países, incluidos Macedonia, Grecia, Eslovenia y Kosovo, entre otros.

Emitida en Turquía por TRT1, la serie sigue la vida de dos personajes, Azra (Alina Boz) y Cenk (Alp Navruz). Ella es una joven muy culta que vivía una vida perfecta hasta que su padre muere, su madrastra la abandona y su hermano desaparece. Él, por su parte, es el típico hijo consentido de una familia adinerada que se niega a hacerse cargo del negocio familiar. Cuando sus vidas se cruzan, todo cambia para siempre.

“‘Hold My Hand’ es un drama muy fuerte y que cumple con todas las expectativas que la audiencia global espera de un drama turco. Con una combinación perfecta de romance, tragedia y conspiración, el título está recibiendo gran interés de todo el mundo y nos complace ser socios de Imagen Televisión en este show”, comentó Aysegul Tuzun, VP of Sales & Marketing de Mistco. Además, anticipó: “Se están llevando a cabo más negociaciones y muy pronto anunciaremos nuevos acuerdos en América Latina”.

Comparte esta nota:
ANDINA LINK WEB