VIACOM WEB
ECCHO RIGHTS WEB

History y AEXA llevarán “Una Idea para Cambiar la Historia” al espacio

Los proyectos ganadores de esta iniciativa serán llevados al centro de pruebas de Investigación en la Estación Espacial Internacional, que permite realizar pruebas en la órbita terrestre, con el posterior retorno a la tierra para un post-análisis de dichos resultados.

Comparte esta nota:
Octavio Flores de AEXA y Eddy Ruiz de History tras cerrar el acuerdo

History Latin America, marca de A+E Networks y Aplicaciones Extraordinarias Aeroespaciales (AEXA), firmaron un acuerdo, en el marco del Talent Land en Guadalajara, México, para enviar los proyectos ganadores de “Una idea para cambiar la historia” al centro de pruebas de Investigación en la Estación Espacial Internacional, que permite realizar pruebas en la órbita terrestre, con el posterior retorno a la tierra para un post-análisis de dichos resultados.

“La alianza con AEXA nos permite elevar la iniciativa de ‘Una idea para cambiar la historia’ a otro nivel, al darnos la oportunidad de llevar los proyectos ganadores al espacio en el año que estamos celebrando el 50 aniversario del hombre a la luna. El objetivo de History es hacer historia, crear emociones y ayudar a la comunidad, estos tres objetivos se logran gracias a esta gran alianza” destacó Eddy Ruiz, Presidente y Gerente General de A+E Networks Latin America.

Será Octavio Flores, Director General de AEXA México, el embajador de “Una idea para cambiar la historia 2019”, quien ayudará a la evaluación y selección de las ideas o proyectos que irán al espacio.

AEXA realizará un entrenamiento a quienes resulten ganadores, mientras que, History producirá una serie de contenidos exclusivos que documentarán todo el proceso desde la inscripción de las ideas hasta las pruebas en el espacio de los proyectos ganadores.

Las inscripciones para esta nueva edición de “Una idea para cambiar la historia” se llevarán a cabo del 1 de Julio al 31 de Agosto. La votación del público será del 1 al 24 de noviembre y la final durante la primera semana de diciembre 2019.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB