VIACOM WEB
MADD WEB

Hervé Hubert y Antenna TV adaptarán “Sounds of the Nation”

Global Agency anunció que su nuevo concurso de música folklórica, que lleva a las celebridades más queridas del país a sus lugares de origen para descubrir cantantes locales, tendrá versiones locales en Francia y Grecia.

Comparte esta nota:
“Sounds of the Nation”.

Global Agency anunció que su nuevo concurso de música folklórica, “Sounds of the Nation”, fue adquirido por Hervé Hubert en Francia y por Antenna TV en Grecia. El show es el único de música folklórica que lleva a las celebridades más queridas del país a sus lugares de origen para descubrir cantantes locales.

Actualmente, el programa se está transmitiendo por RTVS 1 en Eslovaquia, donde después del gran éxito de la primera temporada, fue renovado para una segunda entrega, que está actualmente al aire y rompiendo records de audiencia nuevamente, siendo el show más visto y mejor calificado del país.

“‘Sounds of the Nation’ es un nuevo formato en el que las costumbres y el folklore unifican generaciones de audiencias. El show se trata de volver a las raíces y mostrar tradiciones a los espectadores de diferentes orígenes. Creemos que este formato puede tener mucho éxito en cualquier lugar donde se transmita”, expresó Izzet Pinto, Fundador y CEO de Global Agency.

Además, Pinto agregó: “Estamos muy contentos de colaborar con Hervé Hubert para su versión en francés y con Antenna TV para la adaptación griega, y estoy seguro de que ambos producirán excelentes shows. Además, estamos a punto de cerrar acuerdos en China, República Checa, Rusia y Turquía, mientras que a la vez también estamos negociando en otros siete territorios, por lo que creo que pronto daremos más buenas noticias”.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB