NHK WEB
SOMOS WEB

“Heidi Bienvenida” expande su huella y llega a Netflix

Los primeros treinta episodios de la primera temporada de la exitosa serie juvenil se comenzaron a emitir en la plataforma a mediados de mayo y Netflix obtuvo los derechos para Norteamérica, España, América Latina (incluido Brasil), Reino Unido, Irlanda e Italia.

Comparte esta nota:
“Heidi Bienvenida”

“Heidi Bienvenida” continúa su éxito continuo alrededor del mundo y Mondo TV Iberoamérica, parte del grupo italiano Mondo TV, celebra tanto el crecimiento de la marca Heidi Bienvenida como de la popular comedia juvenil live action que lo inspira. María Bonaria Fois, gerente general de Mondo TV Iberoamérica, declaró: “Estamos encantados con el crecimiento continuo de ‘Heidi Bienvenida’, es una parte importante de la oferta de MondoTV y al ser nuestro primer programa de live-action, lo tomamos como una señal relevante para futuras oportunidades de emisión y licencias”.

Los primeros treinta episodios de la primera temporada de “Heidi Bienvenida” (“Heidi, Bienvenida a Casa”), se lanzaron en Netflix a mediados de mayo como parte de un acuerdo que otorga a la plataforma digital, los derechos de SVOD para Norteamérica, España, América Latina (incluido Brasil), Reino Unido, Irlanda e Italia. Los episodios 31-60 se lanzarán a finales de este año.

La coproducción de Mondo TV Iberoamérica y Alianzas Producciones tuvo un espectacular recibimiento en América Latina, fue vendida en Europa, África y Oriente Medio, alcanzó una serie de acuerdos de licencias regionales y mundiales, incluido un lanzamiento en Disney Channel España en enero, se anunció una segunda serie de “Heidi Bienvenida” que está en camino y una película de “Heidi Bienvenida”, el primer largometraje en la historia de Mondo TV que se lanzará próximamente.

Los productos licenciados también lograron un éxito en los últimos meses y se unieron recientemente a los artículos de cuidado personal de Admiranda, un fabricante líder de perfumes, cosméticos y otras preparaciones de tocador para niños y adolescentes. La gama está “Heidi Bienvenida” ilustrada con coloridas imágenes de personajes del espectáculo.

El álbum de magia Edizioni Playpress, los libros de actividades y las revistas especiales, junto con el CD de Heidi Bienvenida lanzado por Sony Music Entertainment Italy, continúan vendiéndose bien en Italia, donde el show y sus estrellas son excepcionalmente populares. Se planea un mayor crecimiento del programa, tanto como transmisión como una propiedad con licencia.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB