GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

“Heidi Bienvenida” se expande en América Latina y se estrena en Ecuador

La serie live-action de Mondo TV Iberoamerica se emitirá el mes próximo por Ecuador TV. El programa juvenil ya es un éxito en otros países de la región México, Guatemala, Honduras, Bolivia, Costa Rica, El Salvador República Dominicana.

Comparte esta nota:
Heidi Bienvenida

Mondo TV Iberoamérica alcanzó un acuerdo de emisión con Ecuador TV para su exitosa serie live-action “Heidi Bienvenida”, cuyo estreno está previsto para la primera mitad de agosto.  Los planes de venta de las licencias basadas en la marca están siendo llevadas a cabo en la región por Lotus Global, una de las principales Agencias de Licensing que operan en el territorio.

El acuerdo también prevé la cesión de los derechos de emisión en TV abierta también de otros títulos de animación de la library de Mondo TV: “La Isla del tesoro” (26×26’), serie de animación inspirada en la obra maestra de Robert Louis Stevenson, coproducción de Mondo TV y RAI Fiction, “Carlos” y “Las extraordinarias aventuras de Jules Verne”.Maria Bonaria Fois, General Manager de Mondo TV Iberoamerica, declaró: “Estamos encantados de haber alcanzado este acuerdo con Ecuador TV para nuestro producto estrella ‘Heidi Bienvenida’. Confiamos en reforzar el éxito de la serie de televisión y el programa de licencias y esperamos lograr resultados muy positivos en el corto-medio plazo”.

Coproducción de Mondo TV Iberoamérica y de Alianzas Producciones, “Heidi Bienvenida” es una idea original de la célebre Marcela Citterio – autora de éxitos internacionales como “Patito Feo”, “Yo Soy Franky” o “Chica Vampiro” – que reinterpreta en clave moderna la mundialmente conocida novela clásica de Heidi, contando la historia de una entrañable chica que de repente un día se ve obligada a abandonar sus amadas montañas para mudarse a la ciudad.La primera temporada “Heidi, Bienvenida a Casa” se estrenó con gran éxito en Pay TV en Nickelodeon Latinoamérica. También se emitió en A+ México, (el nuevo canal del grupo TV Azteca que cubre las regiones de México, Guatemala y Honduras), Bolivia (Red Uno), Costa Rica (Teletica), El Salvador (Megavisión) y más recientemente República Dominicana (Colorvisión).

La serie ya ha hecho también su ingreso en los mercados EMEA. Desde el pasado 30 de abril se está emitiendo en Italia, en el canal RAI Gulp, con excelentes resultados de audiencia, a confirmación del enorme appeal y potencial de la marca.

Mondo TV Iberoamérica, que tiene una library de más de 700 horas de series de animación disponibles para América Latina y los Estados Unidos de habla hispana, continua así con éxito el desarrollo de los negocios relacionado con la distribución de contenidos audiovisuales en la región, así como los negocios relacionados a la venta de licencia.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB