GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

El drama “Heartbeat” de Fox tendrá una adaptación local en Asia

Los derechos del formato del drama turco fueron adquiridos por 3Line Media para desarrollar una versión local para los canales públicos de Radio Televisyen Malaysia, que será emitida en Malasia, Singapur y Brunei.

Comparte esta nota:
"Heartbeat"

La distribuidora internacional Fox Networks Group Content Distribution (FNGCD) cerró un acuerdo con la productora asiática 3Line Media para cederle los derechos de formato de su drama turco “Heartbeat” (26×60’). La serie es una producción original de Film Evi para FOX Turkey y será adaptada para los televidentes de Malasia, que podrán disfrutar de una versión local a través de los canales de Radio Televisyen Malaysia (RTM).

La nueva versión de “Heartbeat” (“Rüzgarın Kalbi”) será transmitida en Malasia, Singapur y Brunei. FINAS, la compañía nacional de desarrollo en filmografía de Malasia, le brindó una garantía a 3Line Media para asegurar la financiación del formato y la producción de la adaptación con un elenco galardonado.

Harris Ahmad Shah, MD de 3Line Media comentó: “Los productores turcos están constantemente creando grandes historias atrayentes con temas universales que ya resuenan en las audiencias de Asia. “Heartbeat” es una historia de amor distinta, contada de una forma hermosa. Estamos ansiosos de desarrollar el remake de este clásico de FOX Turkey en Malasia, mostrando nuestro propio talento y nuestras increíbles vistas escénicas, incluyendo los elementos culturales de Malasia“.

Datuk Fauzi Ayob, Director General de FINAS, agregó: “La Corporación Nacional de Desarrollo Filmográfico de Malasia cree que el acuerdo de 3Line Media, que exitosamente adquirió los derechos del formato de FOX Turkey ‘Ruzgarin Kalbi’, probablemente conectará a Malasia con el mundo, viendo como los dramas turcos son exponencialmente exportados y vistos por millones alrededor del mundo”.

Julius Toh, VP of Sales for Asia Pacific de Fox Networks Group Content Distribution, dijo: “’Heartbeat’ ya fue vendida como programa terminado a OTV, la OTT líder en Tailandia y Cambodia y también estamos a punto de cerrar acuerdos con otros dos broadcasters de la región, empezando a ganar verdadera tracción en el Sudeste Asiático. La nueva producción de ‘Heartbeat’ tiene a un equipo fantástico detrás, como 3Line Media, y el apoyo de FINAS demuestra un gran compromiso con contar esta increíble historia”.

“Heartbeat” cuenta la historia de Rüzgar, un hombre rico y apuesto, que trágicamente pierde al amor de su vida antes de casarse con ella. Se retira a un pueblo costero para estar en soledad, pero conoce a Zeynep una joven que vuelve a su hogar después de una traición. Ambos se enamoran sin saber que Zeynep fue receptora de un corazón trasplantado de la prometida de Rüzgar.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB