HBO se expande en México tras un acuerdo alcanzado con Axtel

El servicio “a la carta” está disponible a través de Axtel Play permite a usuarios de banda ancha acceder al contenido premium de HBO cuando quieran, donde quieran, en dispositivos múltiples, sin la necesidad de tener una suscripción al paquete HBO/MAX.

Comparte esta nota:
Francisco Smith, EVP de Distribución y Desarrollo de Medios de HBO Latin America

HBO Latin America anunció la comercialización de HBO GO como un servicio “a la carta” por suscripción a través de Axtel Play tras un acuerdo alcanzado con la empresa en México.  El servicio está disponible a nivel nacional a un costo mensual de $149.

“Con este lanzamiento continuamos ofreciendo más opciones de acceso a todos los mexicanos, para que puedan ver el mejor contenido de HBO donde, cuando y como quieran”, sostuvo Francisco Smith, EVP de Distribución y Desarrollo de Medios de HBO Latin America. “Esta oferta de HBO GO está alineada a nuestra estrategia con Axtel, con quien hemos trabajado desde hace muchos años, y que cree junto a nosotros en el éxito del servicio, dado su potencial en el mercado mexicano”, agregó

HBO GO como servicio “a la carta” permite a usuarios de banda ancha acceder al contenido premium de HBO cuando quieran, donde quieran, en dispositivos múltiples, sin la necesidad de tener una suscripción al paquete HBO/MAX.

HBO GO es la plataforma digital premium de HBO que ofrece, a través de una suscripción, acceso inmediato a la programación de los canales del paquete HBO/MAX, con un catálogo de más de 2,500 títulos sin cortes comerciales. HBO GO también tiene funcionalidades como control parental, lista de favoritos, selección de lenguaje (portugués, español o inglés), reproducción automática (transmisión de episodios en secuencia), login único y registro de hasta cinco dispositivos, con uso simultáneo en dos de ellos.

El servicio cuenta con lo mejor de todo el contenido de HBO en HD, a través de más de 2.500 títulos exclusivos sin cortes comerciales, incluyendo las películas, documentales y especiales de HBO, el 70% de los éxitos en taquilla de Hollywood — disponibles para los televidentes de Latinoamérica antes que cualquier otro servicio de suscripción,  y las temporadas completas de las series icónicas y originales de HBO como “The Wire”, “Los Soprano”, “Game of Thrones” y “Westworld”.

Asimismo, la plataforma incluye todas las series de los 15 años de producción original de HBO en América Latina, como “Epitafios”, “El Negocio”, “Sr. Ávila” y estrenando próximamente “El Jardín de Bronce”,  además de ofrecer el mejor cine internacional e independiente.

Los usuarios pueden suscribirse a través de Axtel Play, en el sitio https://axtelplay.mx/hbogo. Se puede acceder a HBO GO a través de cualquier dispositivo móvil con sistema operativo iOS 7.1+ (iPad, iPhone, iPod Touch) o Android (OS 4.0+) y en el sitio www.hbogola.com.

HBO GO también se puede disfrutar en la pantalla de la TV con Chromecast, Xbox 360 (con Xbox Live) y Apple TV. La plataforma también está disponible como complemento a la suscripción del paquete HBO/MAX de TV Paga con operadores participante, y como servicio independiente a través de tiendas digitales.

Comparte esta nota:
señal 141
SABBATICAL WEB
Etiquetas
EURODATA WEB