GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

HBO Latin America y HBO Europe se unen por primera vez

Las divisiones de Europa y América Latina de HBO coproducirán “Destino Rusia 2018”, una serie documental que buscará transmitirle a los espectadores la pasión por el futbol desde la perspectiva personal de los jugadores.

Comparte esta nota:

HBO Latin America y HBO Europe se unirán por primera vez en una coproducción original: “Destino Rusia 2018”, una serie documental que buscará transmitirle a los espectadores la pasión por el futbol desde la perspectiva personal de los jugadores.

Las divisiones de Europa y América Latina de HBO unirán su talento para presentar, en diez capítulos de media hora, las historias y experiencias más profundas de superación, amistad, gloria y redención del fútbol mundial. “Destino Rusia 2018” llegará a las pantallas de HBO en abril de este año.

En más de 250 minutos de anécdotas y relatos, futbolistas y selecciones de 12 países entrelazarán sus experiencias con los aspectos más importantes de la preparación para el torneo en cada país, en una serie documental que podría abrirle la puerta a más coproducciones entre HBO Latin America y HBO Europe.

Por el lado de HBO Latin America, los productores ejecutivos serán Luis F. Peraza, Roberto Ríos, Paul Drago y Gabriela Remirez, mientras que sus colegas de HBO Europe para el desarrollo del título serán Miguel Salvat y Hanka Kastelicova.

“Después de producir ‘Destino Sufáfrica’ en 2010 y ‘Destino Brasil’ en 2014, ahora, por prmera vez, nos unimos para producir una serie documental original global que ofrecerá una mirada única, atractiva e íntima del fútbol y la Copa del Mundo, un evento que une a todo el planeta”, comentó Roberto Ríos, Corporate VP of Original Production de HBO Latin America.

Por su parte, Miguel Salvat, Commissioning Editor of Original Programming de HBO España, expresó: “Esta vez, el proyecto se vuelve todavía más universal, llevando todo su color y emoción a muchos más países en los que el fútbol es una fuente de pasión, con la visión y la perspectiva única por la que HBO es conocida”.

Comparte esta nota:
HBO WEB