VIACOM WEB
MADD WEB

HBO Europe se embarca en una coproducción internacional con Turner

La compañía llegó a un acuerdo con la alemana TNT Serie (propiedad de Turner) y los productores de la serie “Deutschland 83” para su primera coproducción internacional: una serie de cyber-crimen titulada “Hackerville”.

Comparte esta nota:
“Hackerville”.

HBO Europe llegó a un acuerdo con la alemana TNT Serie (propiedad de Turner) y los productores de “Deutschland 83” para su primera coproducción internacional: una serie de cyber-crimen titulada “Hackerville”. El thriller de seis partes se emitirá por TNT en Austria, Alemania y Suiza, y por HBO en Europa Central, Escandinavia y España. Turner International manejará todas las ventas por fuera de los territorios de HBO Europe y Estados Unidos.

“Hackerville” fue creado por Ralph Martin y UFA Fiction, y será producido por Cristian Mungiu y Tudor Reu para Mobra Films. La dirección estará a cargo de Igor Cobileanski y Anca Miruna Lazarescu. En el equipo de guionistas se encuentran Laurențiu Rusescu, Daniel Sandu, Martin y Steve Bailie. La producción ejecutiva será responsabilidad de Joerg Winger (“Deutschland 83/86”) para UFA y Johnathan Young (“Wataha”) para HBO Europe.

El thriller sigue los acontecimientos después de un ataque cibernético en un importante banco alemán, que tras ser investigado, deja huellas que llegan hasta Rumania. La experta en delitos cibernéticos Lisa Metz es enviada desde Alemania a su Rumania natal para investigar junto con un policía local. Juntos descubren que un genio hacker está en libertad, generando una compleja serie de eventos y relaciones entre los protagonistas.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB