NHK WEB
SOMOS WEB

HBO estrenará “El Jardín de Bronce” en más de 70 países

La nueva temporada de esta serie producida en conjunto entre HBO y Pol-ka, grabada en Argentina, estará disponible en América Latina el 9 de junio, además dentro otros mercados globales como Estados Unidos, Europa y África.

Comparte esta nota:
"El jardín de bronce" es un producción filmada en 4K

HBO anunció que el estreno de la segunda temporada de la serie “El Jardín de Bronce”, en coproducción con Pol-Ka y grabada en Argentina, llegará a más de 70 países de Europa, África y el Caribe, además de Estados Unidos, siendo en Latinoamérica el estreno de los primeros ocho episodios el 9 de junio a través de esta señal.

“El Jardín de Bronce” es una producción filmada en 4K, creada por Gustavo Malajovich y Marcos Osorio, fue dirigida por Pablo Fendrik y Hernán Goldfrid. Tiene la producción ejecutiva de Luis F. Peraza, Roberto Ríos y Paul Drago por parte de HBO Latin America Originals y de Adrián Suar y Diego Andrasnik por parte de Pol-Ka.

La segunda temporada seguirá la historia de Fabián Danubio (Joaquín Furriel), luego del reencuentro con su hija Moira (Maite Lanata), a quién buscó desesperadamente durante diez años. Pocos meses después de haberla hallado y de la muerte de Iván Rauch (Claudio Tolcachir), Fabián Danubio intenta recuperar la normalidad y conectar con la hija. Sin embargo, la convivencia no es fácil, especialmente porque el reencuentro destapó una brutal verdad: Moira no es su hija biológica.

Esta entrega reúne una vez más al detective Doberti y a Fabián, quien cuenta una vez mas con la ayuda de la oficial Lidia Blanco (Julieta Zylberberg).

Comparte esta nota:
AZTECA WEB