MEDIAPRO WEB
MUSIC LIBRARY WEB

HBO estrena su producción brasileña “Pico de Neblina”

La primera temporada de esta serie original de HBO Latin America, que transcurre en una Sao Paulo de ficción donde la marihuana fue legalizada, se estrenará el 4 de agosto por HBO y HBO GO.

Comparte esta nota:
"Pico de Neblina" estará disponible en HBO y HBO GO

La producción brasileña de HBO Latin America Originals “Pico de Neblina” (10×60’), dirigida por Quico Meirelles, llegará a las pantallas de HBO y HBO GO a partir del próximo 4 de agosto. La serie transcurre en una Sao Paulo de ficción donde la marihuana fue legalizada.

“Pico de Neblina” gira en torno al joven narcotraficante paulista, Biriba (Luis Navarro), que decide dejar atrás la vida criminal y usar sus conocimientos para vender el producto de acuerdo a la ley, junto a un socio inversor con poca experiencia, Vini (Daniel Furlan). Biriba deberá lidiar con el peso y las presiones de su pasado en el narcotráfico, vinculado a su amigo Salim (Henrique Santana), y con las innumerables trampas del mundo de los negocios.

Con inversiones propias de HBO Latin America, Quico Meirelles comparte dirección con Fernando Meirelles, Luis Carone y Rodrigo Pesavento. La producción está a cargo de Luis Peraza, Roberto Rios y Eduardo Zaca por parte de HBO Latin America Originals, y Andrea Barata, Bel Berlinck y Fernando Meirelles de O2 Filmes. El guión es responsabilidad de Cauê Laratta, Chico Mattoso, Marcelo Starobinas y Mariana Trench. 

Comparte esta nota:
CIVISA WEB