TELEVISA WEB
SOMOS WEB

HBO adquirió “Our Boys” de Keshet para Europa y América Latina

El nuevo drama de 10 partes está basado en los hechos reales que llevaron a la guerra en Gaza. HBO estrenará el título en Estados Unidos el próximo 12 de agosto, en simultáneo con América Latina, y al día siguiente en Europa.

Comparte esta nota:
“Our Boys”

HBO adquirió “Our Boys”, el nuevo drama de Keshet International y lo estrenará el próximo 12 de agosto en Estados Unidos y América Latina y al día siguiente en Europa.  La serie de 10 partes está basada en los hechos reales que desencadenaron la guerra en Gaza.

Ragnhild Thorbech, SVP Acquisitions & Programming en HBO Europe, dijo: “HBO Europe está encantada de llevar esta serie a todos nuestros territorios, es un drama verdaderamente apasionante inspirado en eventos reales que no se han contado antes”.

Filmado en Israel y creado por Hagai Levi, Joseph Cedar y Tawfik Abu-Wael, “Our Boys” se basa en los verdaderos acontecimientos que llevaron a la guerra en Gaza. La serie sigue la investigación del asesinato de Muhammad Abu Khdeir y cuenta la historia de todos los involucrados, judíos y árabes, cuyas vidas fueron cambiadas para siempre por estos eventos.

En el verano de 2014, tres adolescentes judíos son secuestrados y asesinados por militantes de Hamas. Israel está conmocionado, sacudido y furioso. Dos días después, el cuerpo quemado de un adolescente palestino se encuentra en un bosque en las afueras de Jeruzalen. En los días siguientes, un agente investiga el asesinato, mientras que los padres del adolescente asesinado comienzan su largo y angustiado viaje hacia la justicia y el consuelo.

“Our Boys” es coproducido por Keshet Studios y HBO; producido por Movie Plus; creado por Hagai Levi, Joseph Cedar y Tawfik Abu-Wael; producido por Hagai Levi, Joseph Cedar, Avi Nir (Keshet Media Group), Alon Shtruzman (Keshet International), Karni Ziv (Keshet Broadcasting), Peter Traugott y Rachel Kaplan (Keshet Studios), Noah Stollman y Michael Lombardo y distribuido internacionalmente por Keshet International.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB