GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Hat Trick International suma dos nuevos títulos a su atractivo catálogo

La distribuidora firmó un acuerdo exclusivo con el productor británico Summer Films por la serie “The Drag Lab”, recientemente comisionada para Channel 4 y “Manhunting With My Mum”, un especial de una hora que se lanzará en Mipcom.

Comparte esta nota:
Hana Zidek, Ejecutiva de Adquisiciones de Hat Trick International

Hat Trick International  firmó un acuerdo exclusivo con el productor británico Summer Films para sumar dos nuevos títulos a su atractivo catálogo. La distribuidora adquirió la serie de seis partes “The Drag Lab”, recientemente comisionada para Channel 4 y actualmente en producción, y “Manhunting With My Mum”, un especial de una hora aclamado por la crítica que se lanzará en Mipcom.

La productora especialista en factuales Summer Films fue creada el año pasado por los galardonados productores Lucy Hillman (“Great Ormond Street”, “The Choir – Military Wives”) y Sam Whittaker (“Brat Camp”, “World Strictest Parents”) y entre su vasta oferta, se incluyen “The Drag Lab” y “Manhunting With My Mum”, ambos para Channel 4, junto a “Excluded at Seven”, parte del segmento Cutting Edge de Channel 4, y “Death on Campus”, que fue visto más de 2 millones de veces en el canal de BBC Three en YouTube.  Hat Trick International gestionará los derechos de distribución global en ambos títulos.

“Estamos encantados de sellar esta asociación con Summer Films. Asociarse con productores independientes innovadores es una estrategia clave para Hat Trick International y nos aseguraremos de seguir entregando el mejor contenido al mercado global”, comentó Hana Zidek, Ejecutiva de Adquisiciones de Hat Trick International. “La experiencia de Lucy y Sam en la creación de programación objetiva contemporánea garantiza que sean el complemento perfecto, y estamos entusiasmados de ver lo que traerá esta nueva colaboración”.

La productora ejecutiva Lucy Hillman agregó: “Estamos ansiosos por trabajar con Hat Trick International y llevar nuestras nuevas producciones al mercado global. Tanto ‘Manhunting With My Mum’ como ‘The Drag Lab’ ofrecerán una perspectiva única y divertida sobre temas que son relevantes para los espectadores en cualquier parte del mundo”.

La nueva serie de Summer Films, “The Drag Lab”, programada para estrenarse a principios del año próximo, acompañará a las drag queen Cheddar Gorgeous y Anna Phylactic y a su auténtica familia drag en su primer viaje glamoroso por las carreteras nacionales.En “Manhunting With My Mum”, la DJ y presentadora de radio AJ Odudu, que acaba de cumplir treinta años y permanece decididamente soltera, regresa a sus raíces familiares en Nigeria para probar una vida. La madre de AJ no está convencida con los métodos modernos de citas así que contactó a cuatro hombres que para ella, podrían ser el esposo ideal para su hija.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB