GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Hat Trick International coloca “Whose Line is it Anyway?” en Medio Oriente

La distribuidora internacional vendió el icónico formato de comedia a TeN TV de Global Productions, con sede en El Cairo. Este último acuerdo se suma a las 13 adaptaciones internacionales del título, incluyendo en Australia, Holanda, Finlandia y Vietnam.

Comparte esta nota:

El distribuidor independiente líder Hat Trick International colocó su icónico formato de comedia “Whose Line is it Anyway?”, en Medio Oriente. El show será adaptado por primera vez en árabe por TeN TV de Global Productions, con sede en El Cairo. La nueva adaptación local ya está en producción, tendrá 14 episodios y se espera que haga su debut en diciembre de este año para audiencias en el Medio Oriente de habla árabe como parte del horario estelar de TeN TV. Este último acuerdo se suma a las otras 13 adaptaciones internacionales para “Whose Line is it Anyway?”, incluyendo Australia (Foxtel), Finlandia (MTV3), Holanda (BNN-Vara) y Vietnam (Promoción Dong Tay).

Sarah Tong, Directora de Ventas de Hat Trick International, comentó: “’Whose Line is it Anyway?’ ofrece un formato adaptable que brinda a los broadcasters locales la oportunidad de producir un entretenido programa en prime time con el mejor talento de comedia de su propia región. Estoy encantada de confirmar este nuevo acuerdo histórico en el Medio Oriente, que demuestra perfectamente el gran atractivo de este título, ya sea como formato o como show terminado”.

Ahmed Fahmy, Director Gerente de Global Productions, agregó: “Desde que me fui a vivir a Londres hace casi 20 años, ‘Whose Line Is it Anyway?’ se ha convertido en mi show de comedia preferido, por lo que me brinda un gran placer ofrecer una de las mejores comedias británicas al el mundo de habla árabe. El equipo de Hat Trick nos ha apoyado en cada paso y ahora que hemos completado el rodaje, sé que tenemos un gran show, desarrollado a partir de un formato que funcionaría muy bien en cualquier territorio y en cualquier cultura”.

EL ATRACTIVO DEL SHOW
“Whose Line Is it Anyway?” es una producción original de Hat Trick Productions creada y producida por Dan Patterson y Mark Leveson, que se emitió durante diez años en Channel 4 en el Reino Unido y en ABC en los Estados Unidos desde 1988 hasta 1998. En 2013 se realizó el lanzamiento de una nueva versión para Estados Unidos, producida por Angst Productions / Hat Trick Productions, está ahora en su séptima temporada en el CW.

“Whose Line Is it Anyway?”es un programa de comedia sin guión en el que cuatro artistas invitados improvisan su camino a través de una serie de juegos, muchos de los cuales se basan en sugerencias del público. El “premio” para el “ganador” es leer los créditos de cierre en un estilo exigido por el anfitrión.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB