GLOBAL AGENCY WEB
ECCHO RIGHTS WEB

Gusto Worldwide vendió su docuserie “Crate to Plate” a RTL Nederland

La serie será transmitida en la plataforma Videoland y cada episodio cuenta una historia desde la perspectiva de los trabajadores que cultivan, pescan, forjan, empacan, envían y cocinan los ingredientes orgánicos que luego se venden al mundo.

Comparte esta nota:
"Crate to Plate"

Gusto Worldwide Media vendió su serie documental de alimentos “Crate to Plate” a RTL Nederland para su plataforma Videoland. El título resultó ganador de un Premio Taste y es un programa elegante e innovador que describe el viaje épico que los ingredientes realizan desde la cosecha hasta que llegan al plato.

“Todos en Gusto estamos orgullosos de esta innovadora serie documental de alimentos y esperamos producir nuevos episodios a finales de este año”, adelantó Corey Caplan, Director Sénior de Ventas Internacionales de Gusto Worldwide Media. “Estamos felices de llevar esta serie a los espectadores de Videoland y esperamos mantener una relación continua con RTL”.

Cada episodio de “Crate to Plate” cuenta una historia desde la perspectiva de los trabajadores que cultivan, pescan, forjan, empacan, envían y cocinan los ingredientes orgánicos que luego se venden en el mundo. Con alto valores de producción, “Crate to Plate” presenta un impresionante paisaje canadiense que incluye el pintoresco Océano Pacífico, los bosques antiguos y profundos y masivos campos de cultivo. Desde setas silvestres salvajes hasta langostinos, “Crate to Plate” es un programa exitoso que inspira e informa a todos los espectadores, sin importar su ubicación.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB