GLOBAL AGENCY WEB
ECCHO RIGHTS WEB

Gusto Worldwide vendió más de 40 horas de contenido en MENA

El broadcaster de entretenimiento OSN adquirió una lista de títulos originales de la distribuidora, incluída su más reciente producción “DNA Dinners”.

Comparte esta nota:
Chris Knight, Presidente y CEO de Gusto Worldwide Media

Gusto Worldwide Media, productor, distribuidor y broadcaster canadiense, vendió más de 40 horas de contenido culinario original al canal de entretenimiento OSN para la región MENA. El acuerdo de gran volumen está conformado por diversos de títulos, incluida la serie de “DNA Dinners”, la más reciente producción de Gusto.

Chris Knight, Presidente y CEO de Gusto Worldwide Media, señaló:“Este es nuestro primer acuerdo tanto para  ‘DNA Dinners’ como para ‘Flour Power Holiday Specials’, que se rodaron a fines de 2018. Esta adquisición incluye un gran volumen de títulos que se produjeron en los últimos tres años y estamos muy contentos de llevar nuestra programación a audiencias en Medio Oriente con OSN. Esta venta representa lo fresco que mantenemos nuestro catálogo y lo rápido que podemos llevarlo al mercado”.

OSN ofrecerá una gran programación original de Gusto a su audiencia incluyendo “Fresh Market Dinners” (10×30), “Watts on the Grill” (13×30), “Flour Power” (26×30), “DNA Dinners” (16×30), “The Urban Vegetarian” (15×30), “Flour Power Holiday Specials” (4×30), “Watts up for the Holidays” (1×60), y “Spencer’s BIG Holiday” (1×60).

“Flour Power”

Gusto cerró varios acuerdos internacionales y recientemente colocó su programación culinaria original en Corea del Sur, Hungría, Estados Unidos y los Países Bajos.

Comparte esta nota:
NEM WEB