GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Gusto Worldwide Media vendió tres series originales a Acción para Filipinas

Los tres títulos son “One World Kitchen”; “Flour Power” y “A is for Apple” y en total suman 121 episodios. Las series se emitirán en el nuevo canal Poplife que pronto estará disponible en 5 millones de hogares.

Comparte esta nota:
"Flour Power”

Gusto Worldwide Media confirmó la venta de tres series 4K UHD originales a Accion (Asian Cable Communications), una compañía de medios y distribución de contenido sede en Filipinas. El paquete de adquisición total es por los títulos “One World Kitchen” (54×30′); “Flour Power” (13 x30’) y “A is for Apple” (54×30’) que en total suman 121 episodios, 386 videos en formato corto, recetas originales y arte digital en alta resolución. Las tres series se emitirán en el nuevo canal Poplife de Acción, que pronto estará disponible para 5 millones de hogares filipinos.

Esta venta se produce inmediatamente después de los recientes lanzamientos internacionales del canal de Gusto Worldwide Media, Gusto TV en Singapur en StarHub y en los Estados Unidos en Pluto TV y XUMO. Se anunciarán más lanzamientos durante Mipcom, donde Corey Caplan, Director Senior de Ventas Internacionales, representará a la compañía.

“Estamos encantados con este acuerdo ya que la mayoría de nuestro contenido de formato largo no se ha visto antes en Filipinas”, indicó Chris Knight, Presidente y CEO de Gusto Worldwide Media. “Nuestro equipo de ventas ha estado trabajando duro para llevar nuestra programación a nuevos mercados, y esperamos una relación duradera con Accion”.

Ubicada en una cocina de estilo retro, la presentadora de “Flour Power”, Jessica McGovern deslumbra a los espectadores con delicias simples y extravagantes. Esta serie inspiradora muestra a los espectadores lo fácil que es hornear.

“One World Kitchen” es una serie culinaria brillante que ofrece platos diversos de todo el mundo. En tres temporadas, se mostrarán nueve recetas de distintos países, que incluyen: Argentina, India, Italia, Japón, Tailandia, Grecia, El Libano, China y Vietnam.

“A is for Apple” es una versión divertida del género de cocina tradicional. En cada episodio, uno de tres jóvenes chefs elige al azar una letra del alfabeto y va a comprar dos ingredientes muy diferentes que comienzan con esa letra (manzanas y anchoas, bananas y tocino, etc.). Luego, los chefs elaboran un plato loco pero delicioso que combina ambos ingredientes.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB