NHL WEB
PASIONES WEB 2

Gusto Worldwide Media confirmó su próxima producción “DNA Dinners”

Se trata del nuevo proyecto de la compañía que intenta descubrir las raíces de los participantes y explorarlas a través de la comida. La nueva apuesta es una coproducción con Bell Media Inc y Ancestry.com.

Comparte esta nota:

Gusto Worldwide Media, en coproducción con Bell Media y Ancestry.com, anunció la producción de su nueva serie innovadora “DNA Dinners” (16×30), que intenta descubrir las raíces de los participantes y explorarlas a través de la comida.

“DNA Dinners” es una fascinante nueva serie culinaria que explora las diversas herencias de 16 personas a través de la cocina. En cada episodio, el anfitrión Tyrone Edwards (ETALK) sorprende a una persona al revelar su origen genético único utilizando los resultados de ADN. Luego, el participante se encuentra con un chef experto que lo ayuda a descubrir su nueva cultura a través de platos icónicos. Armado con este nuevo conocimiento, esta persona cocina un plato creativo inspirado en su herencia para celebrar con su familia.“’DNA Dinners’ es un concepto pionero y nos entusiasma embarcarnos en este formato”, declaró Chris Knight, Presidente y CEO de Gusto Worldwide Media. “La comida se trata de conexión, te une con la historia, la cultura y la familia. Esto es exactamente lo que queremos hacer con este nuevo programa”.

Comparte esta nota:
HBO WEB