NHK WEB
SOMOS WEB

Gusto Worldwide Media cierra un nuevo acuerdo con ACCION en Filipinas

En esta oportunidad, la distribuidora canadiense le vendió 100 horas adicionales de contenido original que se incorporarán al canal Pop Life TV como un bloque de marca con un espacio diario de una hora.

Comparte esta nota:
Fish the Dish

Gusto Worldwide Media alcanzó un nuevo acuerdo con Asian Cable Communications (ACCION), una compañía de distribución de contenido y canales en Filipinas, por 100 horas adicionales de contenido original que se incorporarán al canal Pop Life TV como un bloque de marca con un espacio diario de una hora. Anteriormente Accion había adquirido 60 horas de programación.

El nuevo acuerdo habla de la popularidad de los programas de Gusto entre los televidentes en Filipinas, que se han conectado regularmente con programas como “Flour Power”, “One World Kitchen” y “A is for Apple”. Ahora, Pop Life TV agregará más sabor a su line up: “Crate to Plate” (4×30), “Fish the Dish” (30×30), “The Urban Vegetarian” (15×30), “The Latin Kitchen” (15×30), “One World Kitchen” temporada 3 (28×30), “Fresh Market Dinners” (10×30), “Flour Power” temporada 2 (13×30), “Bonacini’s Italy” (30×30), “Spencer’s BIG 30” (26×30), “Pressure’s ON” (8×30) y “Let’s Brunch” (8×30).

“Estamos sorprendidos por la respuesta de nuestra audiencia filipina y esperamos traer un bloque de contenido de Gusto a Pop Life TV”, dijo Chris Knight, presidente y CEO de Gusto Worldwide Media. “Con nuestro amplio catálogo, hemos podido expandirnos con varios contenidos y socios del canal este año. Somos dueños de todo, lo que facilita el lanzamiento rápido de nuestro contenido”.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB