TELEVISA WEB
SOMOS WEB

Gusto Worldwide Media anunció la segunda entrega de “Watts on the Grill”

La distribuidora confirmó la producción de una segunda temporada de la exitosa serie protagonizada por Spencer Watts que traerá más recetas creativas. El primer ciclo recogió éxitos en Singapour, Australia y Rusia.

Comparte esta nota:
“Watts on the Grill 2"

Gusto Worldwide Media confirmó la segunda temporada de su exitosa serie “Watts on the Grill”, una serie original para el canal Gusto de Bell Media (que pronto será CTV Life Channel), presentada por el chef  Spencer Watts (“Fish the Dish”, “Spencer’s Big 30”).  La primera temporada de la serie es un éxito internacional y se emite en Gusto TV en Singapur, SBS Food en Australia y Kitchen TV en Rusia.

“Estoy encantado de regresar para otra temporada. Las nuevas recetas y técnicas mejorarán las habilidades de los espectadores en sus parrillas”, sostuvo Spencer Watts. “Lo que más me gusta de ‘Watts on the Grill’ es que es un show para todos, principiantes, vegetarianos, carnívoros y maestros de la parrilla”.

La temporada 2 de “Watts on the Grill” (12×30) presenta a Spencer asando chocolate, queso, fruta y carne en más de 12 episodios de media hora. La serie será parte del line up de CTV Life Channel, junto con otras series de Gusto incluyendo la temporada 2 de “Bonacini’s Italy” y la temporada 3 de “Spencer’s BIG 30”.

Conocido por su gran energía y sus habilidades con el cuchillo, Spencer es el anfitrión de varias producciones de Gusto, entre ellas “Fish the Dish” y la ganadora del premio James Beard “Spencer’s BIG Holiday”.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB