NHK WEB
AZTECA WEB

Gusto Worldwide lanza convocatoria para su nueva serie “DNA Dinners”

Se trata del nuevo proyecto de la compañía que intenta descubrir las raíces de los participantes y explorarlas a través de la comida. Para ello lanzó una convocatoria para atraer distintos aspirantes canadienses.

Comparte esta nota:

Gusto Worldwide Media en asociación con Ancestry.com y Bell Media Inc. anunciaron el lanzamiento de “DNA Dinners” una nueva serie innovadora que intenta descubrir las raíces de los participantes y explorarlas a través de la comida.

Para ello, la compañía lanzó una convocatoria en la búsqueda de personas entusiasmadas e interesadas en aprender más sobre su procedencia y en cómo celebran esas culturas a través de la comida y la cocina.

La fecha límite para presentar la solicitud es el 14 de junio y los solicitantes deben ser ciudadanos canadienses o residentes permanentes de Canadá, tener al menos 19 años de edad a partir del 1 de abril de 2018 y deben estar disponibles hasta por 7 días consecutivos para filmar este año. La convocatoria también incluye una verdadera prueba de ADN para confirmar la ascendencia de los participantes.

Comparte esta nota:
ANDINA LINK WEB