GLOBAL AGENCY WEB
DRG WEB

Gusto vendió “Flour Power” al canal UMAX para Corea del Sur

La distribuidora internacional alcanzo este acuerdo en el marco del Asia TV Forum que se lleva a cabo en Singapur y en donde la compañía está presente con su atractivo catálogo de programas culinarios originales en 4K UHD.

Comparte esta nota:
Corey Caplan Director Senior de Ventas Internacionales Gusto Worldwide Media

Gusto Worldwide Media confirmó la venta de su serie de repostería “Flour Power” a la emisora UMAX para Corea del Sur en el marco de su participación en el Asia TV Forum. El canal de televisión paga en 4K previamente adquirió la serie original de Gusto, “A Is For Apple”.

“Pronto los espectadores de UMAX se deleitarán con los deliciosos postres de Jessica McGovern, la presentadora de ‘Flour Power’ en un magnífico 4K”, comentó Corey Caplan Director Senior de Ventas Internacionales. “Los compradores siempre regresan por más contenido incluído en el extenso catálogo 4K UHD de Gusto. Nuestro estándar ha sido en UHD 4K durante años, y nuestro estudio produce más de 100 horas de contenido 4K cada año”.Ambientada en una cocina retro, “Flour Power” (26×30′) es una serie de repostería súper elegante presentada por la apasionada Jessica McGovern, quien inspira a la audiencia con delicias sencillas y extravagantes para todas las ocasiones. La serie se vendió recientemente en Filipinas y Estados Unidos.

Gusto Wordwide Media está presente en el Asia TV Forum de la mano de su Presidente y CEO Chris Knight, Presidente y CEO y Corey Caplan, Director Senior de Ventas Internacionales en el stand K32.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB