NHK WEB
SOMOS WEB

Gusto TV se lanza en América Latina a través del servicio OTT de Olympusat

Tras estar disponible en Canadá, Singapur, Estados Unidos y Europa, el canal culinario de Gusto Worldwide Media estará disponible por primera vez en la región a través de Vemox, la plataforma OTT del operador.

Comparte esta nota:
Corey Caplan, Director Senior de Ventas Internacionales Gusto Worldwide Media

Gusto TV, el canal culinario de la distribuidora canadiense Gusto Worldwide Media, continúa su firme expansión internacional y llega por primera vez a América Latina. La señal culinaria se lanzará con más de 60 horas de programación HD original en Vemox, el servicio OTT de Olympusat. La plataforma ofrece más de 60 canales en vivo de contenido en español e inglés para espectadores en América Latina y el mercado hispano en los Estados Unidos.

La audiencia latina de Gusto TV pronto tendrá acceso a nueve series y cinco especiales, incluyendo “Flour Power” (13 x30’); “Spencer BIG 30” (13×30’), “The Urban Vegetarian” (15×30’), “The Latin Kitchen” (15×30’), “Crate to Plate” (4×30’), “Fish the Dish” (15×30’), “One World Kitchen” (15 x30′), “Road Grill” (39×30’), “Michael Bonacini’s Christmas at the Farm” (1×60′), “One World Kitchen Bakes the Holidays” (1×60′), “Spencer & Robert’s Game Day Buffet” (1×602), y “Watts Up for the Holidays: Spencer’s Christmas Recipes”  (1×60′).

“The Urban Vegetarian”

Gusto TV ya está disponible en múltiples plataformas en Canadá, Singapur, Estados Unidos y territorios europeos y por primera vez, la señal estará disponible en América Latina. Corey Caplan, Director Senior de Ventas Internacionales representará a Gusto Worldwide Media en NATPE Miami, donde ofrecerá ofertas de canales, paquetes de contenido y formatos para los mercados internacionales. “Estamos a solo un mes de 2019 y ya ha sido un gran año para Gusto TV, ya que hacemos nuestro debut latino con Vemox”, señaló.

Con una oferta de más de 60 canales HD y SD, Olympusat es una de las mayores compañías de medios especializadas en contenido en inglés y español. En 2017, Olympusat lanzó Vemox, una plataforma OTT desarrollada para operadores en América Latina y los Estados Unidos. “Como el epicentro del entretenimiento televisivo en español y en inglés, Vemox se complace en agregar a Gusto TV a su lineup”, declaró Aurora Bacquerie, Vicepresidenta de Adquisiciones de Canales en Olympusat. “Gusto TV es la enciclopedia visual de alimentos donde el público puede encontrar las recetas más sabrosas”.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB