TELEVISA WEB
SOMOS WEB

Gusto TV se expande en Estados Unidos y Reino Unido a través de DistroTV

El canal líneal de Gusto Worldwide Media ahora estará también disponible en el nuevo servicio OTT en vivo ofreciendo su programación original de alimentos para los espectadores de manera gratuita.

Comparte esta nota:

Gusto TV, el canal líneal de Gusto Worldwide Media, se lanzará en DistroTV, un nuevo servicio OTT en vivo disponible en Estados Unidos y Reino Unido, en donde ofrecerá su programación original de alimentos de manera gratuita para aquellos los espectadores  que se conecten a la plataforma a través de dispositivos como Roku, Amazon Fire TV, Apple iOS y Android.

“Gusto TV es una marca global y nos complace asociarnos con Distro TV, que comparte nuestro mismo enfoque al ofrecer una programación diversa a los espectadores”, aseguró Chris Knight, Presidente y CEO.

“Nos enorgullece asociarnos con Gusto TV para llevar su contenido culinario único y de alta calidad a audiencias con vocación global y apasionados en los Estados Unidos y el Reino Unido a través de DistroTV”, dijo el CEO y cofundador de DistroScale, Navdeep Saini. “Nuestras audiencias encontrarán una verdadera inspiración en la programación culinaria y de lifestyle de Gusto TV”.

Millones de espectadores de todo el mundo disfrutan de la programación única de Gusto TV a través de plataformas tradicionales y servicios OTT en Canadá, Singapur, Estados Unidos, América Latina y Reino Unido. En abril, Chris Knight, Presidente y CEO de la compañía asistirá a APOS en Bali para explorar el lanzamiento de Gusto TV en nuevos territorios y también hablará en Nueva York en la próxima OTT Executive Summit que tendrá lugar en mayo.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB