NHK WEB
AZTECA WEB

Gusto TV llega a los Smartv de Samsung en los Estados Unidos

El canal culinario se lanzó en TV Plus, una aplicación de entretenimiento digital que se ofrece en los Smartv Samsung en los Estados Unidos y por lo tanto, la señal se encuentra disponible gratuitamente para los que tengan este dispositivo en sus casas.

Comparte esta nota:
Chris Knight, Presidente y CEO de Gusto Worldwide Media

Gusto Worldwide Media anunció que Gusto TV se lanzó en TV Plus, una aplicación de entretenimiento digital ofrecida en los Smartv Samsung en los Estados Unidos, por lo tanto, la señal estará disponible gratuitamente para los espectadores que posean ese dispositivo en sus casas.  Con este acuerdo, Gusto TV se encuentra disponible en seis plataformas digitales en Estados Unidos, incluidas STIRR, Pluto TV, XUMO, DistroTV y VEMOX, expandiendo así, su presencia en el país.

TV Plus ofrece entretenidos canales y películas a través de su aplicación disponible en los modelos Samsung de 2016 a 2019 y ahora los espectadores podrán disfrutar de cientos de horas  de programación original culinaria de Gusto TV.

“Gusto TV se está convirtiendo en un disruptor de la industria streaming en los Estados Unidos. Este es nuestro primer acuerdo con televisores Smartv y lo realizamos con el mayor productor de televisores de América del Norte”, indicó Chris Knight, Presidente y CEO de Gusto Worldwide Media. “Esta es una nueva forma emocionante de llevar el contenido de Gusto al consumidor”.

A finales de este mes, Chris será un orador destacado en NATPE Budapest International participando del panel “All the World´s Stream”, donde hablará sobre los desafíos y oportunidades que Gusto TV enfrenta con sus recientes lanzamientos de plataformas digitales.

Comparte esta nota:
JORNADAS WEB