GLOBAL AGENCY WEB
MISTCO WEB

Gusto TV estará disponible en el nuevo servicio de streaming STIRR para USA

Reforzando su presencia en el país y luego de su lanzamiento en Singapur y América Latina, el canal lineal de Gusto Worldwide Media llega al nuevo servicio de streaming que lanzó el grupo de medios Sinclair Broadcast Group.

Comparte esta nota:

Gusto Worldwide Media anunció el lanzamiento de su canal lineal Gusto TV en STIRR, un servicio de streaming gratuito respaldado por Sinclair Broadcast Group. Gusto TV será el primer canal culinario que se ofrecerá a los espectadores de la plataforma en los Estados Unidos. El servicio ya se lanzó en enero en dispositivos iOS y Android, Amazon FireTV, Apple TV, Roku y online.

“Felicitaciones a nuestro nuevo socio Sinclair Broadcast Group por el exitoso lanzamiento de su nuevo servicio de streaming. Estamos ansiosos por ver a nuestro canal en la oferta de programación”, señaló Chris Knight, Presidente y CEO de Gusto Worldwide Media. “Cuando construimos la marca, nuestro objetivo siempre fue llevar a Gusto TV a nivel internacional, avanzamos en esa meta y Gusto TV es global”.

“Estamos entusiasmados de tener nuevos partners, como Gusto, que se unan al lineup de STIRR mientras buscamos expandir nuestras asociaciones de contenido en 2019. La experiencia de Gusto en la colocación de sus títulos en las plataformas digitales, combinada con el hecho de que a nuestra audiencia le encanta ver programas de comida, hacen una gran oportunidad para STIRR y Gusto por igual”, complementó Ben Lister, Adquisición de Contenido y Desarrollo de Negocios, STIRR.

STIRR ofrece una combinación curada de canales locales y nacionales, así como una biblioteca VoD que incluye noticias, deportes y programación de entretenimiento. La oferta de Gusto TV incluirá varios títulos entretenidos de programación original de comida y cocina, que incluyen: “Cook Like a Chef”, “The Urban Vegetarian”, “One World Kitchen”, “License to Grill” y “Spencer’s Big 30”.

Por otra parte, en lo que va del año Gusto Worldwide anunció que Gusto TV se lanzará en VEMOX, el servicio de transmisión de Olympusat. Gusto TV está disponible actualmente en múltiples plataformas en Canadá, Singapur, Estados Unidos y otros territorios europeos. Chris Knight, presidente y director ejecutivo de Gusto Worldwide Media, se encuentra actualmente en Nueva Orleans para que Realscreen Summit se reúna con los compradores en relación con el canal, la coproducción y las oportunidades de formato.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB