NHL WEB
PASIONES WEB 2

Gusto TV continúa su expansión y se lanza en Estados Unidos

Luego de su puesta en marcha en Singapur, el canal lineal estará disponible a demanda en Xumo, el servicio streaming gratuito. Los espectadores tendrán acceso a 139 capítulos y cuatro documentales que conforman 75 horas de programación original.

Comparte esta nota:

Luego de su lanzamiento en Singapur, Gusto Worldwide Media confirmó el lanzamiento de su señal culinaria Gusto TV en el servicio OTT gratuito Xumo de Estados Unidos. Los espectadores tendrán acceso a 139 episodios y cuatro especiales a través de una amplia gama de smart TVs y dispositivos conectados.

Los usuarios de Xumo tendrán acceso a 75 horas de programación original, que incluye: “Fish the Dish” temporada 1 (15×30 ‘); “The Urban Vegetarian” (15×30 ‘); “Spencer’s Big 30” (13×30′); “Flour Power” (13×30′); “One World Kitchen” temporada 1 (15×30′); “Crate to Plate” (4×30′); “Licence to Grill” temporada 1-3 (39×30′); “Cook Like a Chef” temporada 1 (25×30′); “Watts Up for the Holidays: Spencer’s Ultimate Christmas Recipes” (1×60′); “Spencer and Robert’s Game Day Buffet” (1×60′); “One World Kitchen Bakes the Holidays” (1×60′); y “One World Kitchen: Our Favourite Holiday Recipes” (1×60’).

Recientemente Gusto Worldwide Media vendió el mismo paquete de programación a Pluto TV, otro servicio de streaming gratuito en Estados Unidos, representando la primera vez que los contenidos de Gusto alcanzaron este territorio. “Estamos encantados de llevar nuestra programación al servicio streaming líder en Estados Unidos”, indicó Chris Knight, Presidente y CEO de Gusto Worldwide Media. “Esperamos ansiosos el próximo lanzamiento en Xumo, que hará que nuestras series culinarias y especiales sean fácilmente accesibles para millones de espectadores”.

Con sede en Irvine, California, Xumo ofrece más de 140 canales en vivo y bajo demanda por streaming a más de 30 millones de hogares en Estados Unidos y permite  el acceso a múltiples pantallas de forma gratuita y sin suscripción a través de televisores inteligentes, web y otros dispositivos de transmisión, incluida la aplicación móvil Xumo para iOS y Android.

SERIES Y ESPECIALES
En “Fish the Dish”, el anfitrión Spencer Watts cautiva a los espectadores con platos de pescado tentadores y fáciles de preparar. Esta galardonada serie muestra a los espectadores cómo limpiar, cocinar y servir mariscos, mientras que “The Urban Vegetarian” es una serie de cocina moderna y elegante con la anfitriona Desiree Nielsen, que transforma las verduras de todos los días en platos y postres deliciosos. Por su parte, “Spencer’s Big 30” es una serie dinámica que ofrece comidas saludables estilo familiar hechas en aproximadamente 30 minutos, por alrededor de 30 dólares.

Ubicada en una cocina de estilo retro, la presentadora de “Flour Power”, Jessica McGovern, deslumbra a los espectadores con delicias horneadas.  Asimismo, “One World Kitchen” es un show de cocina brillante que ofrece diversos platos de todo el mundo. Su primera temporada presenta cocina argentina, india, italiana, japonesa y tailandesa.

“Crate to Plate” trata del increíble viaje de los ingredientes desde que se cosechan hasta que llegan al plato. Por otra parte, en “License to Grill” el gurú de la barbacoa, Rob Rainford, inspira a los entusiastas de la parrilla al aire libre a ir más allá del simple bistec y las hamburguesas y crear sus propias celebraciones al aire libre. Por último “Cook Like a Chef” es una serie innovadora que presenta a cinco jóvenes chefs que exploran una gran variedad de técnicas de cocina y les muestran a los televidentes cómo cocinar.

En “Watts Up for the Holidays: Spencer’s Ultimate Christmas Recipes”, mientras Spencer Watts prepara su festejo en su impresionante piso de soltero, lleva a los espectadores a través de los consejos y trucos necesarios para crear la mejor cena navideña. Y en “Spencer y Robert’s Game Day Buffet”, los chefs Spencer Watts y Robert Jewell trabajan juntos para cocinar una increíble variedad de platos deliciosos.“One World Kitchen Bakes the Holidays” es un especial con recetas fáciles de Argentina, Italia, Japón y Tailandia que se convertirán en parte de la tradición navideña de los espectadores. Y “One World Kitchen: Our Favorite Holiday Recipes” sigue a cuatro anfitriones mientras comparten sus platos favoritos para las fiestas tradicionales.

Comparte esta nota:
HBO WEB