NHK WEB
SOMOS WEB

Gusto TV amplía su presencia en el Reino Unido de la mano de Pluto TV

El canal se lanzó a comienzos de abril en la plataforma gratuita de streaming pero los programas culinarios de Gusto ya estaban disponibles en el servicio desde el año pasado tanto para ese país y como para Estados Unidos.

Comparte esta nota:

Gusto TV continúa sumando pantallas, y desde comienzos de abril se encuentra disponible en Pluto TV para el Reino Unido. Este representa el debut del canal culinario como marca en el servicio de streaming pero sus contenidos ya se encontraban disponibles en la plataforma desde el año pasado, tanto para el Reino Unido, como para Estados Unidos.

El lineup de Gusto TV ofrece una programación variada a la audiencia de Pluto TV en el Reino Unido, que van desde platos elegantes, pasando por deliciosa comida vegetariana hasta las comidas más fáciles de hacer.  Algunos de sus títulos más destacados son: “Fish the Dish”, “The Urban Vegetarian”, “The Latin Kitchen”, “Bonacini’s Italy”, “Flour Power”, “Spencer’s BIG 30”, “Crate to Plate”, “One World Kitchen” y “License to Grill”.

“En el corto tiempo que nuestro contenido ha estado transmitiendo en Pluto TV, la respuesta de la audiencia superó nuestras expectativas. Estábamos encantados de que Pluto TV quiera ofrecer Gusto TV como un canal en su plataforma del Reino Unido”, comentó Chris Knight, de Gusto Worldwide Media. “Nuestro canal fue construido para una audiencia global. Los televidentes del Reino Unido aprecian la variedad y diversidad que ofrece la programación de Gusto TV”.

“Estamos muy felices de incluir un canal de alto perfil como Gusto TV, que aporta a Pluto TV una amplia variedad de contenido sabroso,  inspirador, divertido y entretenido”, afirmó Olivier Jollet, Director Ejecutivo para Europa de Pluto TV. “Los shows como ‘One World Kitchen’ no solo satisfacen el hambre de los cocineros aficionados, sino también el de todos los gourmets que aman pasar su tiempo libre sirviendo los mejores platos del mundo”.

El mes pasado, la compañía anunció el lanzamiento de Gusto TV en DistroTV, un nuevo servicio OTT en vivo disponible en Estados Unidos y Reino Unido, en donde ofrecerá su programación original de alimentos de manera gratuita para aquellos los espectadores  que se conecten a la plataforma a través de dispositivos como Roku, Amazon Fire TV, Apple iOS y Android.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB