GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Grupo Lavinia coloca cinco programas en la parrilla televisiva española

Con los recientes estrenos de “El Matí À Punt” y la nueva temporada de “Alaska & Mario”, en estos momentos, son cinco producciones con sello Lavinia que se encuentran al aire. El grupo español también estuvo presente en el showcase de RTVE.

Comparte esta nota:

Tras el reciente debut de “El Matí À Punt” y la nueva temporada de “Alaska & Mario”, Grupo Lavinia posee cinco los programas dentro de la programación televisiva española.  El reality ‘Alaska & Mario. El huracán mexicano’ es una producción de Paramount Network y MTV en colaboración con Lavinia Audiovisual. En su quinta temporada, el programa se traslada a las raíces de sus protagonistas en México y Vicálvaro.

El formato culinario “Torres en la Cocina”, producido por Lavinia Audiovisual, sigue en antena tras casi 3 años de emisión en La1 de TVE mientras que “El Matí À Punt” es el magacín matinal de la nueva televisión pública valenciana À Punt. El programa es producido por Lavinia Audiovisual junto a Mecomlys y Factoría Plural.

El programa sobre libros producido por Goroka, “Página Dos”, un clásico cultural de la televisión española, sigue en antena después de más de 11 años en La2 de TVE y el formato de divulgación científica “Deuwatts”, también producido por Goroka, se emite en betevé

Lavinia junto a RTVE
Cristina Vicente, Directora ejecutiva de Contenidos de Lavinia Audiovisual, presentó el programa “Torres en la cocina” dentro del marco del showcase de RTVE en el que han participado representantes de las principales empresas de radiotelevisión y plataformas de TV de pago de Europa, América y Asia.“Torres en la cocina” fue la única propuesta de entretenimiento que se presentó entre una oferta íntegra de ficción. Durante los dos días del evento se exhibieron las principales novedades de la programación de RTVE y se analizaron los retos y tendencias del sector en producción, distribución y consumo de contenidos audiovisuales.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB