NHK WEB
SOMOS WEB

Grupo Lavinia abrió su primera oficina coworking en el centro de Berlín

La compañía española, a través de Alice, su división internacional de broadcast y servicios audiovisuales, cuenta con nuevas instalaciones para ofrecer los mejores servicios a corresponsales de todo el mundo.

Comparte esta nota:

El Grupo Lavinia, a través de Alice, su división internacional de broadcast y servicios audiovisuales, cuenta con una nueva oficina coworking en el centro de Berlín, Alemania, para ofrecer los mejores servicios a corresponsales de todo el mundo.

Las instalaciones  cuentan con equipamiento e infraestructuras óptimas para facilitar la actividad de los corresponsales o enviados especiales y adaptarse a las necesidades personalizadas de cualquier periodista o cadena: mesas de trabajo, espacio de almacenaje y conectividad IP a través de fibra óptica además de equipos 4G para ofrecer cobertura en todo el territorio alemán.

Cien metros cuadrados distribuidos en varias amplias oficinas, un estudio con croma, mesa de postproducción, un distribuidor y una cocina con office. Todo ello repartido en espacios luminosos y en un entorno tranquilo destinado a ofrecer un servicio de coworking flexible para corresponsales en tránsito, una nueva modalidad de cobertura internacional en crecimiento. Todo esto en convivencia con las corresponsalías permanentes de toda la vida.

FACILIDADES DE LAS INSTALACIONES

La localización, en el número 105 de Friedrichstraße, es excepcional ya que se encuentra en el corazón económico y político de la ciudad, a pocos metros del Bundestag, la Cancillería del Gobierno y la Friedrichstraße Bahnhof, una de las estaciones de tren más importantes de Berlín.

Esta nueva oficina en Berlín del Grupo Lavinia gestionada por Alice forma parte del plan estratégico de la compañía en su línea de internacionalización. Alice también cuenta con oficinas propias en Bruselas, Moscú, París, Beirut, Beijing y Argel.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB