NHK WEB
SOMOS WEB

“Grizzy & The Lemmings” arrasa en su canal de YouTube

La serie animada de Hari International superó el millón de suscriptores y ahora genera 60 millones de visitas por mes. Además, el título se expande en múltiples plataformas SVOD alrededor del mundo, incluido Netflix, Club illico; Tou.tv; Kividoo y Mango TV.

Comparte esta nota:
“Grizzy & The Lemmings”

La serie animada “Grizzy & the Lemmings” de Hari International superó el millón de suscriptores en su canal de YouTube en solo dos años después de su lanzamiento en la plataforma.  Actualmente el canal genera 60 millones de visitas por mes y recibió el Gold Creator Award de Google.

“Estamos encantados de haber superado rápidamente la marca de 1 millón de suscriptores y ver que la comunidad de fanáticos de ‘Grizzy & the Lemmings’ está creciendo día tras día”, comentó Adeline Tormo, Directora de ventas de HARI. “El equipo de Mediawan, nuestra MCN, ha desarrollado la programación del canal que permite captar la audiencia y aumentar la notoriedad del canal”, agregó. “Al pasar de 0 a 100,000 suscriptores en el primer año y de 100,000 a 1.000.000 en el segundo año, el canal ‘Grizzy & the Lemmings’ acumula un crecimiento exponencial en los últimos dos años, igualado a la evolución de la marca en todo el mundo”, completó.

PRESENCIA COMPLETA

Después de ganar el Export Award 2019, que premia el programa de animación francés más vendido en todo el mundo, la serie animada “Grizzy & the Lemmings” también aumentó su presencia en las plataformas digitales de todo el mundo.

Desde este verano, la temporada 1 está disponible para los 140 millones de suscriptores de Netflix en todo el mundo (excluyendo Canadá, Alemania y China). También el programa se emite en Canadá en Club illico y Tou.tv; en Kividoo en Alemania y en Mango TV en China, donde la serie ya generó más de 5 mil millones de visitas.

“Grizzy y Lemmings”

Asimismo, la temporada 2 de “Grizzy y Lemmings” es transmitida actualmente por los socios lineales de la marca (France Télévisions en Francia y Boomerang en todo el mundo) y la tercera temporada de la serie – “Grizzy & the Lemmings World Tour” (78×7′) – está actualmente en producción y se completará en el segundo trimestre de 2021.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB