GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

GRB cierra ventas a Francia, Australia, África, Suecia e Italia en Mipcom

En el marco del mercado de Cannes, la compañía cerró ventas a Game One/Viacom y M6/Teva, Foxtel, E.TV, TV4 y Discovery, respectivamente, para las series factuales “Man at Arms”, “On The Case”, “Untold Stories of the ER” y “Beyond Boundaries”.

Comparte esta nota:
"Man at Arms"

GRB Entertainment está fortaleciendo su posicionamiento internacional en Mipcom 2018, que se realiza en Cannes hasta el 18 de octubre. La compañía cerró ventas a cinco territorios: Francia, Australia, África, Suecia e Italia. El anuncio fue realizado en el marco del evento por Patrice Choghi, SVP, International de GRB Studios, recientemente se renovó como GRB Entertainment.

GRB Studios está teniendo una presencia muy fuerte en Mipcom, con múltiples y grandes acuerdos que se están cerrado y más para el futuro. Estamos orgulloso de la amplia variedad de nuestra programación y lo que ofrece nuestro catálogo, desde series factuales de crímenes, formatos, documentales de alta calidad, dramas y comedias. La necesidad de nuestros socios de contenidos diversos en este ecosistema global en constante cambio son de suma importancia para nosotros, ya que producimos y distribuimos nuevos shows todos los días. Este mercado es muy emocionante para todo el equipo de GRB durante esta etapa nuestra de constante foco en el crecimiento y la evolución“, dijo Choghi.

Game One/Viacom (Francia) adquirió las primeras dos temporadas de la serie factual “Man at Arms”. La producción cuanta con la estrella de Hollywood Danny Trejo, que conduce a un equipo de artesanos expertos que habilidosamente reproduces armas de la historia. Ya sean armas cortantes, de disparo, de golpes, de bloques o mecanismos de desarme, los espectadores tendrán una mirada de la fuerza que puede desencadenar cada una de estas obras maestras.

Foxtel (Australia) también compró los derechos de este programa, junto a la serie factual de crímenes verdaderos “On The Case” para Foxtel C+I. “On the Case” explora misterios intrigantes de asesinatos a través de entrevistas en profundidad con los más cercanos a los casos y se examina la evidencia forense que ayudó a resolver estos crímenes.

“Untold Stories of the ER” ya está disponible en más de 126  países y GRB logró colocarla en África a través de E.TV, que adquirió 62 horas de la serie para el lanzamiento de su nuevo canal a fines de octubre. Esta docu-serie intensa demuestra la verdadera naturaleza dramática de la medicina practicada bajo presión, donde cada momento puede significar la vida o la muerte.

“Beyond Boundaries – The Harvey Weinstein Scandal”, inspirado por el movimiento #MeToo fue vendido a M6/Teva de Francia, TV4 de Suecia y Discovery para Italia. El documental entrevista a varios de los que participaron en la publicación del infame artículo del 4 de octubre de 2017 en el New York Time, que detallaba las historias personales de las víctimas del abuso de Harvey Weinstein, incluyendo comentarios de Ashley Judd, Meryl Streep, Annette Benning, Hillary Clinton, Wim Wenders, Tom Hanks y otros trabajadores de la industria.

Gary R. Benz, CEO & Founder de GRB Studios; Scot Cru, recientemente nombrado Presidente de la compañía; Patrice Choghi, SVP International, y Mehmet Gunduz, Director, International Sales & Acquisitions están presentes en el mercado de Mipcom en representación de GRB. “Man at Arms” y “Untold Stories of the ER” será expuestos como dos títulos destacados de su catálogo de formatos.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB