MEDIAPRO WEB
MUSIC LIBRARY WEB

“Gordon Ramsay’s 24 Hours to Hell and Back” tendrá su version en Rusia

El formato de All3media Internacional será adaptado por Che Channel (CTC Media) bajo el nombre de “Superchef” y se emitirá a partir del 15 febrero con Aram Mnatsakanov como principal restaurador y anfitrión.

Comparte esta nota:
"Gordon Ramsay’s 24 Hours to Hell and Back"

All3media International aseguró su primer acuerdo con Che Channel (CTC Media) quien llevará a cabo la primera adaptación de formato internacional “Gordon Ramsay’s 24 Hours to Hell and Back” de Studio Ramsay, en Rusia.

La versión local conocida como “Superchef” se lanzará el 15 de febrero como parte del prime time de Che Channel, la producción será in house y la serie será liderada por el restaurador y anfitrión Aram Mnatsakanov, quien también sirvió de anfitrión en la adaptación ucraniana de “Kitchen Nightmares” para el  1+1 Channel, así como la adaptación rusa de “Hell’s Kitchen”.


Aram Mnatsakanov

En “Gordon Ramsay’s 24 Hours to Hell and Back”, Ramsay trabaja para poner a punto restaurantes a punto de cerrar y todo en solo 24 horas. Primero, envía un equipo para grabar la situación, luego, acude en secreto para ver los problemas de primera mano y finalmente, a medida que el reloj avanza, Ramsay y su equipo transforman estos restaurantes con renovaciones espectaculares, nuevos menús frescos y esperanza para el futuro. Originalmente producida por Studio Ramsay para Fox US, la serie completa, presentada por Gordon Ramsay, ya se vendió a una variedad de broadcasters internacionales.

Aram Mnatsakanov comentó: “Lo más difícil es cambiar la mentalidad de las personas que dirigen un restaurante. En la mayoría de los casos, los restaurantes sin éxito pertenecen a personas para quienes este trabajo se ha convertido en una rutina. Tengo que intentar y hacerles creer que sus vidas pueden ser brillantes e interesantes, y nunca tratar su trabajo solo como un medio para ganar dinero”.

Debra Bergg, Gerente de Ventas, Rusia, Ucrania, CEI, Bálticos en All3media International, agregó: “’Gordon Ramsay’s 24 Hours to Hell and Back’ es un formato innovador que ofrece mucho más que un espectáculo sobre cocina. Se adentra en todos los desafíos relevantes a nivel mundial para dirigir un negocio exitoso, al mismo tiempo que ofrece una inspiración increíble de un chef legendario y una fecha límite increíblemente difícil. Nos complace firmar nuestra primera asociación con Che Channel, uno de los canales más nuevos de CTC Media. Es el hogar perfecto en Rusia para este formato y sé que las audiencias se verán atrapadas por el viaje de Aram con cada dueño de restaurante, con drama, entretenimiento y emoción en cada episodio”.

Comparte esta nota:
CIVISA WEB