GLOBAL AGENCY WEB
DRG WEB

GoQuest Media Ventures lanzó su unidad de Estudios Digitales

Esta iniciativa crea un marco End-To-End para la creación, producción y distribución de contenido indio atractivo para los nuevos consumidores. La nueva unidad estará dirigida por Darshan Bhatt.

Comparte esta nota:
Darshan Bhatt, Director de GoQuest Digital Studios

El distribuidor indio GoQuest Media Ventures lanzó GoQuest Digital Studios, su última división de contenido desde donde desarrollará, producirá y distribuirá programación sin guiones de alta calidad basada en IP o formatos originales para las nuevas generaciones. Con operaciones en India, Sudeste Asiático, Medio Oriente y África, la unidad estará dirigida por Darshan Bhatt, Director de GoQuest Digital Studios.

El objetivo de GoQuest Digital Studios es transformar el compromiso convencional de las marcas ofreciendo contenido de calidad que atraiga a las nuevas generaciones e invitar a las marcas a integrar sus ofertas en estas historias. Al asegurar que el objetivo final del Brand content se convierta en narración en lugar de simplemente ser un manifiesto de las características del producto, GoQuest Digital Studios busca hacer que la conciencia de marca sea más atractiva para los usuarios finales mientras genera un alto valor para las empresas.

Darshan Bhatt, Director de GoQuest Digital Studios, comentó: “El mercado publicitario del Brand Content en India está creciendo a un ritmo acelerado, sin embargo, las marcas tienen una gran dificultad para coordinar con varias agencias. Aquí es donde entra en juego GoQuest”.

“Como el primer destino integral de India que facilita cada aspecto de la marca basada en contenido, traeremos algunas transformaciones muy necesarias mediante la integración sutil de marcas, desarrollando contenido relevante sincronizado con las tendencias actuales y diseñando estrategias de contenido personalizadas para el público objetivo de la marca, al mismo tiempo que mantenemos las emociones vivas a través de historias significativas que llevan a los consumidores en un viaje experiencial”, contó.

GoQuest Media Ventures comenzó sus operaciones en India en 2013 con la finalidad de distribuir contenidos indios a canales y plataformas digitales a nivel global y muy rápidamente se convertimos en un distribuidor líder en todo el mundo.

Comparte esta nota:
INTV WEB