GLOBAL AGENCY WEB
DRG WEB

GoQuest Media vendió “My Dance Crew” para Alemania

La productora alemana Fandango Film TV Internet Produktions GmbH adquirió los derechos del formato de baile para su país, además de los territorios de habla alemana en Bélgica, Austria, Suiza, Luxemburgo y Liechtenstein.

Comparte esta nota:

GoQuest Media Ventures, uno de los distribuidores independientes de contenidos globales más importantes de la India, vendió el formato de danza “My Dance Crew” (8 x 45′) a la productora alemana Fandango Film TV Internet Produktions GmbH para Alemania y los territorios de habla alemana en Bélgica, Austria, Suiza, Luxemburgo y Liechtenstein.

Sobre el acuerdo, Vivek Lath, Fundador y Director general de GoQuest Media Ventures afirmó: “’My Dance Crew’ es un formato único y estamos encantados de asociarnos con Fandango para ofrecerles a los jóvenes espectadores alemanes, un espectáculo de baile lleno de energía y emoción. La dinámica que traen las celebridades cuando se acoplan con sus equipos y aprenden a bailar y a formar parte de un equipo, asegura que los espectadores se sientan cautivados”.

Por su parte, Daniel von Rosenberg, Director de Desarrollo de Fandango Film TV Internet Produktions GmbH, agregó: “Estamos convencidos de que ‘My Dance Crew’ trae un enfoque fresco y entretenido para el género exitoso de shows de baile de celebridades”.

“My Dance Crew”, se emitió en la emisora ​​comercial más grande de Noruega, TV 2, es una emocionante competencia de baile que une a ochos celebridades que contarán con su propio equipo profesional de baile. En el transcurso de ocho semanas, los famosos competirán para realizar la mejor rutina de baile posible en vivo.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB