GLOBAL AGENCY WEB
ECCHO RIGHTS WEB

GoQuest Media suma dramas de China, Tailandia y Taiwán a su oferta

El distribuidor indio aseguró los derechos de títulos de la plataforma de streaming iQiyi, de Media Culture de Hong Kong, del canal de cable Sanlih E-Television de Taiwan y de True4U de Tailandia para el territorio de Vietnam.

Comparte esta nota:
“Tang Dynasty Tour”

El distribuidor independiente GoQuest Media Ventures anunció nuevas adquisiciones series chinas, tailandesas y taiwaneses para Vietnam. Al respecto, Vivek Lath, Director Ejecutivo de GoQuest Media, mencionó: “Es un privilegio ofrecer a los espectadores en Vietnam un gran contenido original de Asia y proporcionar, al siempre desafiante mercado de televisión, una programación de buena calidad. Hay un gran potencial para el contenido asiático y creemos firmemente que  los programas serán bien recibidos”.

Al colaborar con la principal plataforma china de streaming iQiyi, GoQuest Media aseguró los derechos del drama épico original de la plataforma “Tang Dynasty Tour” (36 x 45’) dirigido por Zhu Dong-Ning y producido por Gordon Chan que gira en torno a Yun Ye, quien una noche se duerme y se despierta en medio de los opulentos ladrillos de un antiguo palacio de la dinastía Tang.

Desde su oficina en Vietnam, dirigida por Harshad Wadadekar, GoQuest Media también adquirió los derechos de “Blind Date”, la remake china de la comedia romántica scripted de Dori Media, “Ciega A Citas”, además de “An Oriental Odyssey”, “The Lost Swordship”, “Mr. Swimmer”, “Legend of S. Fire Walker” de Media Culture de Hong Kong; “The Masked Lover”, “Behind Your Smile”, “Swimming Battle”, “Home Sweet Home”, del canal nacional de televisión por cable Sanlih E-Television de Taiwan y “A Billion Love Game”, y “Chaoweha” de True4U de Tailandia.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB