TELEVISA WEB
SOMOS WEB

GoQuest Media extiende su oferta con cuatro nuevos dramas ucranianos

La distribuidora llegó a un acuerdo con el holding Media Group Ukraine por la distribución de cuatro títulos: “Ruby Ring”; “Secrets”, “Rainflower” y “Eclipse”. La compañía, además, presentará el film “Sudani From Nigeria” en el Shanghai International Film Festival 2019.

Comparte esta nota:
“Rainflower”

GoQuest Media Ventures y el mayor holding de medios de Ucrania Media Group Ukraine (MGU) sellaron un acuerdo que otorga al distribuidor independiente los derechos de distribución de cuatro nuevos dramas: “Ruby Ring” (95 x 45′; creado por KBS), “Secrets” (95 x 45′; creado por Fremantle), “Rainflower” (8 x 45′; también conocido como “Tree Of Heaven”, creado por SBS) y “Eclipse” (8 x 45′; producido por MGU). Las cuatro series se estrenaron en canal nacional FTA TV “Ukraine”, una compañía afiliada de Media Group Ukraine (MGU).

“Ruby Ring”

Jimmy George, Vicepresidente de ventas y adquisiciones de GoQuest Media, comentó: “El drama ucraniano está creciendo con fuerza y ​​con el éxito de estos cuatro shows en su territorio, estamos encantados de agregarlos a nuestra creciente cartera de series dramáticas. Con todos los elementos de romance, venganza, engaño y melodrama, estos espectáculos tienen un gran potencial para convertirse en éxitos internacionales. Estamos encantados de ofrecerlos al mercado global”.

Iryna Chernyak, Directora de Ventas de Contenido de TV, Media Group Ucrania agregó: “Expandir la geografía de nuestra propia distribución de contenido es una de las estrategias de desarrollo clave de Media Group Ukraine. Nuestras series de televisión ya son conocidas y populares en los mercados europeos y de la CIS. Somos extremadamente ambiciosos con el objetivo de ser globales y estamos muy contentos de comenzar a cooperar con el equipo de profesionales de GoQuest Media Ventures. Estoy segura de que esta asociación será mutuamente beneficiosa y exitosa”.

POTENCIAL UCRANIANO

Adaptado de uno de los programas de televisión más queridos de Corea, “Ruby Ring” es la historia de la relación fascinante entre dos hermanas, Anna y Yana, cuyas vidas cambian drásticamente por eventos que alteran su destino. Por otra parte, “Secrets” revela los secretos familiares ocultos y pone a prueba el amor y la fuerza de Katya y Mykola que se conocen y se aman desde que eran niños.

Adaptación de ‘Tree of Heaven’, uno de los shows dramáticos más populares de Corea, “Rainflower” es una historia de amor entre dos adolescentes, Nina y Andrey, que se convierten en hermanastras de la noche a la mañana y “Eclipse” es una historia de amor obsesiva como ninguna otra.

SHANGHAI INTERNATIONAL FILM FESTIVAL

GoQuest Media Ventures también anunció que presentará el film “Sudani From Nigeria” del premiado director Zakariya Mohammed, en el Festival Internacional de Cine de Shanghai (SIFF). La distribuidora posee todos los derechos del film en China, incluidos los derechos teatrales, televisivos y digitales.

Vivek Lath, Cofundador de GoQuest Media Ventures, dijo: “En GoQuest Media, el objetivo de la distribución es mostrar lo mejor del entretenimiento no solo de la India, sino de todos los países. Siempre hay un apetito por el buen contenido, independientemente del idioma o las regiones. Es nuestro esfuerzo llevar un gran contenido a las audiencias a nivel internacional y ‘Sudani de Nigeria’, es una historia clásica que retrata la alegría de vivir y el buen contenido no tiene límites”.

Producida por Sameer Thahir y Shyju Khalid de Happy Hours Entertainments, “Sudani de Nigeria” es una película de comedia y drama en lengua malayalam india escrita y dirigida por Zakariya Mohammed. El film está protagonizado por Soubin Shahir (Parava) y el actor nigeriano Samuel Abiola Robinson (Desperate Housewives Africa), Aneesh G Menon, Savithri Sreedharan y Sarasa Balussery y  gira en torno a Majeed (Soubin Shahir), el manager de un equipo de fútbol local y el jugador de fútbol nigeriano Samuel. A pesar de la barrera del idioma y las diferencias culturales, se desarrolla un vínculo poco probable entre él y los aldeanos locales.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB