NHK WEB
AZTECA WEB

Goquest Media distribuirá “Brave and Beautiful” en África

La distribuidora independiente alcanzó un acuerdo con Eccho Rights por el drama turco que venderá en Kenia, Nigeria, Ghana y Uganda. El título es una producción de Ay Yapim y está protagonizado por Tuba Büyüküstün y Kivanc Tatlitug.

Comparte esta nota:
“Brave and Beautiful”

El distribuidor independiente GoQuest Media Ventures selló un acuerdo con Eccho Rights mediante el cual adquirió los derechos exclusivos de televisión para la romántica serie dramática turca “Brave and Beautiful” para Kenia, Nigeria, Ghana y UgandaJimmy George, VP de ventas y adquisiciones de GoQuest Media, comentó: “Con la creciente popularidad del drama turco, estamos muy entusiasmados por ofrecer esta serie tan exitosa. Creemos que el mercado de la televisión africana sigue teniendo un gran potencial de crecimiento y confiamos en que ‘Brave and Beautiful’ será un gran éxito en la región”.

“Brave and Beautiful” (101x 45’) de los productores Ay Yapim está protagonizada por los renombrados actores Tuba Büyüküstün y Kivanc Tatlitug y es un éxito en todo el mundo ya que se vendió en más de 80 territorios en todo el mundo y ganó varios premios de televisión y fue nominada a Mejor Telenovela en los Premios Internacionales Emmy 2018.

“Brave and Beautiful” es una historia de romance enfrentada a un conflicto familiar histórico que queda en jaque cuando Cesur (Tatlıtuğ) aparece como un héroe desconocido para salvar a Sühan (Büyüküstün), cuya vida corría peligro. Emitida por la pantalla de Star TV en Turquía entre 2016 y 2017, la ficción es una de las más galardonadas de la televisión local.

Comparte esta nota:
JORNADAS WEB