GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

GoQuest Digital Studios creará contenido sobre Volkswagen Ameo Cup

El estudio indio desarrollará y distribuirá contenido end-to-end de uno de los eventos más esperados en el calendario automovilístico y tendrá como objetivo lograr el compromiso de toda la audiencia resaltando los valores centrales de la marca.

Comparte esta nota:
Darshan Bhatt, Director de GoQuest Digital Studios

GoQuest Media Ventures, el mayor distribuidor independiente de contenido indio en todo el mundo, que recientemente lanzó su unidad de estudios digitales, cerró un acuerdo de desarrollo y distribución con Volkswagen para el desarrollo y distribución de contenido sobre la Volkswagen Ameo Cup 2018.

Darshan Bhatt, Director de GoQuest Digital Studios, comentó: “La Volkswagen Ameo Cup es una serie icónica en sí misma y nos da mucha alegría poder trabajar en ella como nuestro primer proyecto. Lo que está en juego es enorme. Tiene una fuerte historia de ocho temporadas exitosas y es probablemente uno de los eventos más esperados para entusiastas del automovilismo en la India”. “Las carreras generan una audiencia récord de más de 20,000 espectadores cada año y nuestra estrategia es, fortalecer la popularidad existente del evento mediante la participación continua de los seguidores a través de múltiples canales y utilizar esta popularidad para llegar a un público más nuevo”, agregó.

Sirish Vissa, Director de Volkswagen Motorsport India, sostuvo: “Nuestra alianza con GoQuest Digital Studios se centra en los objetivos de llegar a un público más amplio y establecer una mejor conexión con los usuarios existentes. Hemos visto las carreras cubiertas de una manera convencional hasta ahora en el país y queríamos que tomaran un giro diferente, con un elemento más humano”.  

GoQuest Digital Studios tendrá como objetivo lograr el compromiso de toda la audiencia y resaltar los valores centrales de Volkswagen de seguridad, manejabilidad y robuste. También se esforzará por alejarse de la narrativa convencional del programa adoptando un enfoque extremadamente inteligente para llegar a las audiencias en canales de televisión digitales y deportivos.Además, tiene como objetivo distribuir a múltiples plataformas digitales, incluidas las plataformas regionales en el sur de la India (TN, Kerala, AP, Telangana, Karnataka), donde el automovilismo disfruta de una gran cantidad de seguidores. Para garantizar el alcance del contenido, la compañía llevará a cabo una campaña de marketing digital y desplegará un fuerte compromiso con las redes sociales a través de concursos diarios, publicaciones en FB, Instagram y Twitter.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB