GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

GoQuest adquirió “The Indiscreet Call” de Mandarina Producciones

El distribuidor indio suma a su catálogo un nuevo formato de entretenimiento callejero creado y producido por la compañía española y detenta la distribución internacional excepto en España, Portugal e Italia.

Comparte esta nota:
“The Indiscreet Call”

GoQuest Formats, una división de GoQuest Media Ventures, adquirió el formato de entretenimiento callejero “The Indiscreet Call”, creado y producido por la compañía española Mandarina Producciones para su distribución internacional, excepto en España, Portugal e Italia.  El acuerdo fue anunciado por Jimmy George, Vicepresidente de Ventas y Adquisiciones de GoQuest.

“The Indiscreet Call” (65 x 35’) es un programa callejero donde los participantes pueden ganar dinero fácilmente, todo gracias a su teléfono móvil y a los contactos que contiene. Los transeúntes se convierten en candidatos y su conocimiento sobre las personas que participan en sus vidas y viceversa se pone a prueba. Jugar es fácil: el candidato debe primero elegir seis contactos de su teléfono y responder una pregunta personal sobre cuatro de ellos. Cada respuesta correcta los hace más ricos y una vez que el participante da cuatro respuestas correctas, él o ella tiene la opción de poner todas las ganancias en juego por la pregunta de bonificación que podría brindarle un premio en efectivo de € 1.000, pero uno de los dos contactos restantes debe contestar correctamente una pregunta muy personal sobre el participante.

“Mandarina Productions está encantada con el acuerdo con GoQuest para la distribución internacional de ‘The Indiscreet Call’. Para nosotros es muy emocionante que nuestros formatos viajen por todo el mundo mostrando su atractivo glocal. ‘The Indiscreet Call’ es un formato divertido, fresco y relevante que puede adaptarse en cualquier territorio”, comentó la Jefa de Mercados Internacionales de Mandarina Productions, Gloria Saló.

“Nuestro catálogo de formatos continúa creciendo y al agregar ‘The Indiscreet Call’ a nuestro portafolio, enfatizamos nuestro compromiso de ofrecer contenido de calidad en todo el mundo. Esperamos representar el contenido de Mandarina con este acuerdo exclusivo “, agregó Jimmy George, Vicepresidente de Ventas y Adquisiciones de GoQuest Media Ventures.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB