GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

GMA Worldwide vendió “Happy Together” a FZ Entertainment de China

El acuerdo se firmó en el marco de Mipcom 2018 y coincidió con la designación de China como País de Honor del evento internacional. La distribuidora también participó del Pabellon Filipino durante el evento destacando sus producciones animadas.

Comparte esta nota:
Ling Li, Joshua Jiang, Roxanne J. Barcelona, y Paul Barbaro

GMA Worldwide, el brazo de distribución de GMA Network, vendió “Happy Together” a FZ (Feng Zhi) Entertainment para China. El título es la comedia más exitosa durante este año en Filipinas y está protagonizada por la actriz de GMA Barbie Forteza. La firma del acuerdo coincidió con la celebración de China como el país de honor en Mipcom.

China es un mercado difícil de penetrar para los productores extranjeros de contenido, pero a través de la asociación de GWI con FZ, el contenido producido por GMA pronto se proyectará en el país asíatico a través de TV paga y OTT-IPTV. Esto también expande la presencia de GMA en la región asiática, mejorando su reputación como la principal fuente de contenido filipino de calidad.

Al respecto, la Vicepresidenta de GWI, Roxanne Barcelona expresó su entusiasmo por la asociación. “Durante muchos años, GWI esperó poder entrar en China. Estamos muy contentos de haberlo logrado este año a través de la asociación con FZ (Feng Zhi) Entertainment, una compañía multimedia con sede en la ciudad de Naning, provincia de GuangXi, China. La elección de ‘Happy Together’, como la primera serie que se promocionará y distribuirá en China, abrirá el camino para que los televidentes chinos puedan disfrutar de más series de GMA”.

Asimismo, GMA Worldwide participó en el pabellón de Filipinas durante Mipcom en donde se destacó la industria de la animación del país reuniendo a creadores de contenido y mostrando contenido animado producido por filipinos. Entre los programas presentados se encuentran la antología animada “Alamat” de GMA y las series animadas de acción en vivo “Sirkus” y “My Fairy Grandmother”.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB