MEDIAPRO WEB
MUSIC LIBRARY WEB

GMA Worldwide cerró múltiples acuerdos por sus dramas

Colocó “A Woman Scorned” en Malasia, “Because Of You” en Kazajstán, “Legally Blind” e “Impostora” en Ecuador, “Adarna” y “Once Upon A Kiss” en Vietnam, “My Destiny” en Hawái, “My Lover, My Wife” en Uganda y “Memories of Love” en Canadá.

Comparte esta nota:

Los exitosos dramas de GMA Network no solo lideran los rankings en Filipinas, sino que GMA Worldwide vendió varios títulos a diversos territorios internacionales. La distribuidora colocó “A Woman Scorned” en Malasia, “Because Of You” en Kazajstán, “Legally Blind” e “Impostora” en Ecuador, “Adarna” y “Once Upon A Kiss” en Vietnam, “My Destiny” en Hawái, “My Lover, My Wife” en Uganda y “Memories of Love” en Canadá.

El episodio final de “A Woman Scorned” hizo historia en Filipinas, obteniendo ratings del 22.8% y un share de 56.3%. La serie (140x 45′) protagonizada por Sunshine Dizon ahora será emitida por TV3 en Malasia.

El drama “Impostora” debutó el 3 de julio de 2017 en Filipinas alcanzando una audiencia del 56% y su protagonista Kris Bernal fue reconocida como Mejor Actriz 7th Overseas Filipino Workers (OFW) Gawad Parangal de 2017.

De esta manera, GMA Worldwide continúa su reconocimiento en el ámbito mundial como un distribuidor confiable y fuente principal de programas filipinos de calidad. Los clientes y socios de GWI pueden esperar un flujo constante de dramas innovadores para mantener al espectador entretenido e inspirado.

Comparte esta nota:
CIVISA WEB