VIACOM WEB
MADD WEB

Gloob licenció la serie infantil “Brainiacs” en la región MENA

La historia, coproducida entre la división del grupo Globo y Mixer Films llega a 20 países del mercado, incluyendo países de la ex-Yugoslavia, Angola y Mozambique, luego de cerrar un acuerdo regional con Nat Geo Kids Abu Dhabi.

Comparte esta nota:

La división de contenidos infantiles del grupo Globo, Gloob, licenció la serie “Brainiacs” (26 x 26’), una coproducción realizada con Mixer Films, al canal Nat Geo Kids Abu Dhabi, que llega a 20 países del mercado MENA, incluyendo los países de la ex-Yugoslavia, Angola y Mozambique. La historia se centra en un estudiante de 12 años que se enamora de la robótica, está disponible en el canal desde el 5 de agosto.

“Brainiacs” fue filmada en 4k. La primera temporada complete de la serie está disponible en Globoplay, la plataforma de streaming de Globo. “Brainiacs” narra la emocionante historia de Isaac, un estudiante de 12 años que, gracias a sus increíbles habilidades matemáticas, consigue la oportunidad de atender un colegio especial, donde se enamora de la robótica.

Con diez personajes principales con diversos orígenes y experiencias, “Brainiacs” estimula valores de la amistad, la tolerancia y la transformación social. Más que eso, muestra cómo la tecnología puede tener un rol fundamental e innovador en la educación.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB