NHK WEB
SOMOS WEB

Globosat renueva el documental de Madonna de Prime Entertainment

El operador brasilero de TV paga apostó nuevamente por la serie documental “The True Story Of Madonna” que ya fue un gran éxito internacional entre diversas emisoras de televisión como ZDF, TV8, M-NET, ABS-CBN, ALHURRA, SIC y más.

Comparte esta nota:
“The True Story Of Madonna”

El productor y distribuidor Prime Entertainment Group anunció un acuerdo de renovación con Globosat para el aclamado documental “The True Story Of Madonna” (1×52’) para el territorio brasileño. El programa  ya cosechó éxitos internacionales en estaciones de televisión como ZDF, TV8, M-NET, ABS-CBN, ALHURRA, SIC y más.

“Globosat son grandes clientes; hemos estado trabajando con ellos desde 2011 con nuestros shows de celebridades y programas de Hollywood. Estamos realmente contentos de aumentar nuestra presencia en el territorio latinoamericano con nuestra amplia oferta de programas de calidad que satisfacen a las principales estaciones de televisión de la región”, sostuvo Alexandra Marguerite, Jefa de ventas de Prime Entertainment Group.

“The Ture Story Of Madonna” es el aclamado documental sobre uno de los más grandes íconos pop y cantantes mejor pagados de todos los tiempos: Madonna. Con muchos videos nunca antes vistos y entrevistas exclusivas, este programa revela la personalidad de la verdadera reina del pop y su increíble éxito.

Globosat es el líder brasileño de televisión paga en el país, distribuido a más de 15 millones de hogares y con alrededor de 45 millones de televidentes, convirtiéndose en la red de televisión paga más grande de América Latina. Asimismo, Prime Entertainment Group obtuvo un importante crecimiento en América Latina en los últimos años, trabajando con canales como Bandeirantes en Brasil para espectáculos culturales, así como con FOX Latin America, Paramount, Claro Sports y AMC Latin America entre otros.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB