NHK WEB
SOMOS WEB

Globosat lanza un nuevo portfolio para el mercado internacional

La compañía del Grupo Globo ahora ofrece contenidos factual, lifestyle, de travel & living y de deportes de acción y aventuras, con varias producciones exitosas de los canales Multishow, OFF y GNT.

Comparte esta nota:
Paulo Marinho, General Director of Channels and Content de Globosat.

Globosat, el programador de televisión paga del Grupo Globo en Brasil, lanzó un nuevo catálogo de contenidos para el mercado internacional. La compañía ahora ofrece contenidos factual, lifestyle, de travel & living y de deportes de acción y aventuras, con varias producciones exitosas de los canales Multishow, OFF y GNT. Además, Globosat ya licencia las producciones de su unidad infantil, Gloob.

De ahora en adelante, los distribuidores de todo el mundo tendrán una variedad de programas que refuerzan la experiencia de 27 años de Globosat como uno de los mayores productores de contenido en América Latina. En total, hay más de 35 títulos en su catálogo internacional, como “Medina World”, “Family Spices” y “Chasing Cities”, entre otras producciones.

“Somos productores de contenido en esencia y este fue un paso importante para expandir la cartera de Globosat a nivel internacional y para complementar el catálogo de contenido del Grupo Globo. Nuestras marcas les hablan a las audiencias más diversas y creemos que el contenido relevante y de alta calidad puede viajar y hablar otros idiomas. Es una gran alegría poder compartir la creatividad, la originalidad y la visión de nuestras producciones con audiencias de otros países”, comentó Paulo Marinho, General Director of Channels and Content de Globosat.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB