GLOBAL AGENCY WEB
MISTCO WEB

Globomedia adaptará “Dance Revolution” de Armoza para España

La productora adquirió la competencia de baile de prime time de Québecor Content and Fair-Play que originalmente se emitió en TVA de Canadá y que también fue comprada por Reservoir Prod en Francia.

Comparte esta nota:
"Dance Revolution"

La productora española Globomedia adaptará la competencia de baile “Dance Revolution” de Armoza Formats, para España. La producción de Québecor Content y Fair-Play se emitió originalmente en la TVA de Canadá, donde se convirtió en uno de los espectáculos de entretenimiento más populares con un 35% de market share, y con una segunda temporada encargada por TVA que saldrá al aire este año

La adaptación del formato por Globomedia sigue a la que realizó previamente Reservoir Prod en Francia. “Dance Revolution” (11×90’) es un show de danza para el prime time, que involucra a todos los bailarines para que compitan y sean jurados con imágenes y filmaciones en 360˚, utilizando tecnología de última generación. En cada escenario, los tres maestros se ayudarán con estas imágenes para capturar los movimientos increíbles de los bailarines y asegurarse de que hayan tomado la decisión correcta. Se seleccionará a cuatro ganadores que harán una performance para llevarse el premio de $10.000 dólares.

Javier Pons, Director General de Globomedia, “Estamos muy emocionados de desarrollar ‘Dance Revolution’ en España, un formato que es competencia en su forma más pura. La grabación 360º requiere que los participantes actúen al más alto nivel y arriesgue todo con cada paso que den, para que puedan brindar el momento perfecto para ser capturado. Esta tecnología innovadora es lo que hace de este formato uno de los mejores programas de televisión para toda la familia”.

Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, “’Dance Revolution’  revolucionó las competiciones de baile con su tecnología de vanguardia que captura los movimientos más impresionantes de cada bailarín. Creemos que Globomedia es el socio perfecto con quien ofrecer a las audiencias españolas este giro innovador en un género amado”.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB