Globo y ZAP cerraron alianza estratégica en Angola y Mozambique

A partir del 1º de julio, la programación de la cadena brasileña será emitida en Angola y Mozambique exclusivamente a través del operador satelital. Además, Globo ofrecerá también su señal en HD y un nuevo canal, Globo ON.

Comparte esta nota:

Globo y ZAP cerraron una alianza estratégica según la cual, a partir del 1º de julio, la programación de la cadena brasileña será emitida en Angola y Mozambique exclusivamente a través del operador satelital. Además de sus populares contenidos, Globo ofrecerá ahora también dos novedades: su señal en HD y un nuevo canal, Globo ON, que incluye telenovelas, miniseries y comedias.

Ricardo Scalamandré, Head of International Business de Globo, expresó: “Hemos estado en Angola desde 1980, cuando comenzamos a emitir las primeras telenovelas en el país; nuestro contenido siempre ha sido bienvenido en Angola y en Mozambique, y la movida con ZAP, una compañía que entiende e invierte en el desarrollo en estos países, es nuestra manera de honrar a los espectadores. Queremos estar más cerca de nuestra audiencia”.

Nuno Aguiar, CEO de ZAP, agregó: “Para ZAP, este cambio trae el mismo sentimiento de gratitud a la gente que ha ayudado a la compañía a crecer y convertirse en líder en el mercado de la televisión por cable. El 2015 marca nuestro quinto aniversario de operaciones, y la sociedad con Globo es el mejor regalo que podemos ofrecer a nuestros clientes”.

Exitoso shows como “Snakes and Lizards”, “The Thorn and the Rose”, “Pages of Life”, “The King of the Cattle”, “Her Own Destiny”, “Young Hearts” y “O Beijo do Vampiro” ya están confirmados en la grilla del canal. La sociedad de Globo y ZAP será celebrada y anunciada a través de una gran campaña publicitaria creada por la agencia Havas Worldwide, que incluirá comerciales, spots de radio, publicidad gráfica y online, billboards, y promociones en las tiendas de ZAP y distribuidores autorizados.

Comparte esta nota: