GLOBAL AGENCY WEB
MISTCO WEB

Globo vende las miniseries “La Fórmula” y “Amores Robados” a MBC Group

El grupo también emitirá la telenovela “Sol Naciente” en países de Medio Oriente y África del Norte. La cadena brasilera además confirmó que más de 62 millones de personas siguieron el último capítulo de “O Outro Lado do Paraíso” en Brasil.

Comparte esta nota:
“Amores Robados”

Globo confirmó la venta de las miniseries “La Fórmula” y “Amores Robados” a MBC Group para su transmisión en países de Medio Oriente y África del Norte.  La compañía multimedia privada más grande y líder en la región de Medio Oriente y Norte de África también compró los derechos de transmisión de la telenovela “Sol Naciente”.

“La Fórmula” es una comedia romántica sobre un inusual triángulo amoroso, se presenta como parte de la nueva producción de series que Globo viene presentado al mercado internacional y lo más destacado en el showcase realizado por la empresa en la última edición de Berlinale (Alemania).Por su parte, “Amores Robados” mezcla pasión, celos y venganza en una trama llena de acción y misterio que tiene como telón de fondo los hermosos paisajes de la región noreste de Brasil. Emitida por la televisión abierta de Brasil en 2014, la miniserie conquistó al público, con un alcance diario promedio de 38 millones de personas.

Para cerrar la lista de producciones de Globo elegidas por MBC Group, “Sol Naciente” cuenta la historia de Mario (Bruno Gagliasso, ‘Preciosa Perla’) y Alicia (Giovanna Antonelli, ‘Reglas Del Juego’), dos amigos que, a pesar de las diferencias, crecieron juntos y nació entre ellos una amistad muy fuerte.

En febrero de este año, Globo licenció la serie “Bajo Presión” y la telenovela “Rock Story”  también a MBC Group para la región de Medio Oriente.

EXITOSO FINAL PARA “O OUTRO LADO DO PARAÍSO”
La telenovela llegó a su fin el pasado viernes 11 de mayo, superando su récord de participación y alcance. De cada 10 televisores encendidos, 7 estaban sintonizados en la telenovela.Las emociones finales de la trama fueron seguidas de cerca por más de 62 millones de brasileños, que vieron atentamente el desenlace de la historia de amor, ambición y venganza protagonizada por Clara (Bianca Bin, “Preciosa Perla”) y también el ajuste de cuentas de este personaje con Sofía (Marieta Severo, “Verdades Secretas”).

La última semana de su exhibición, con los hechos que llevarían al duelo final, conquistó al público con 66% de participación y un alcance diario promedio de casi 59 millones de personas.

En las redes sociales, el hashtag #OOutroLadoDoParaisoFinal fue Trending Topics del mundo durante 8 horas y el capítulo recibió cerca de 600.000 comentarios. La telenovela mostró su poder ya desde su estreno, ganando el primer lugar en Social Wit List de noviembre entre los lanzamientos de América Latina más comentados en las redes sociales.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB